A pesar de la gran relación de Jesse y Michelle en Casa llena, John Stamos una vez hizo que las Olsen Twins fueran despedidas de la serie. Como el encantador y divertido tío Jesse, el actor pasó una cantidad considerable de tiempo compartiendo la pantalla con las chicas Tanner. Sin embargo, siempre ha tenido una relación especial con el hijo menor de Danny Tanner, por lo que es difícil imaginar que Stamos quisiera que Mary-Kate y Ashley fueran expulsadas de la comedia familiar.
Apareciendo en el podcast co-presentado por Josh Peck, Los buenosStamos admite haber hecho despedir a las Olsen Twins al principio de Casa llena.
Cita un momento específico mientras filmaba un episodio en el que se dio cuenta de que simplemente no funcionaría si ellos interpretaban a Michelle. Lea su explicación completa a continuación:
Lo hice. No lo intenté. Bien, estamos haciendo la escena. Joey y yo estábamos cambiando al bebé, ¿verdad? Y Danny se fue y dijo, “cuida de los niños”. Entonces, llevamos al bebé abajo y la llevamos a la cocina y la lavamos con manguera. Y ella estaba gritando. Ambos. Querían estar en cualquier otro lugar menos allí, y yo también. Tenían 11 meses y Dios los bendiga, y siguieron cambiando. No pude lidiar con eso. Y dije, esto no va a funcionar, así que se deshicieron de ellos.
Por qué la mejor pareja de Full House sigue siendo Jesse y Michelle
Es difícil imaginar lo que Casa llena se habría visto sin las Olsen Twins interpretando alternativamente a Michelle. A pesar del error de la temporada 1, Mary-Kate y Ashley solo mejoraron en el papel, tanto que extrañaron mucho a la hija menor de Tanner. casa más completa. Su ausencia se debió a que las hermanas se retiraron hace mucho tiempo de la actuación y no estaban interesadas en revisar sus carreras frente a la cámara.
Casa llena hizo un gran trabajo al representar los altibajos de la crianza de los hijos desde ambos lados de la relación. Es una de las razones por las que se convirtió en un clásico de culto a pesar de no impresionar a los críticos. Sin embargo, en medio de una serie de relaciones significativas en la comedia de situación, la dinámica del tío Jesse y Michelle fue posiblemente la mejor. La química entre Stamos y Olsens fue tan fenomenal que ABC se apoyó en ella. En última instancia, Michelle tuvo más momentos memorables con Jesse que con su propio padre.
A pesar del continuo interés en ver otro spin-off, tanto las Olsen Twins como Stamos han terminado con Casa llena. Este último, específicamente, dijo abiertamente que no tiene ningún interés en volver a visitar la franquicia inmediatamente después de la prematura muerte de Bob Saget. Si eso cambia en el futuro se desconoce en este momento.
Fuente: Josh Peck/Instagram