El joven delantero del Palmeiras, de 16 años y cuyo futuro está en el Real Madrid, envió un mensaje a quienes le consideran demasiado joven para jugar en la élite
Endrick se proclamó campeón del Campeonato Paulista siendo protagonista en la final contra el Água Santa al marcar uno de los cuatro goles del Palmeiras, con quien sigue haciendo historia.
El joven delantero fichado por el Real Madrid para el verano de 2024, de tan solo 16 años, conquistó su tercer título como profesional, un hecho que aprovechó para lanzar un mensaje a los que le critican por su corta edad.
“¿Criticas de que era demasiado pronto para empezar en el primer equipo? Siempre tomo en cuenta las críticas. Tengo tres trofeos mayores ahora, con un gol en la final… tal vez esté listo para ser titular en la Sub-20”, indicó tras el encuentro Endrick.
La trayectoria del delantero produce una sonrisa al Real Madrid, quien le tiene en gran consideración para el futuro después de ficharlo en diciembre por una cantidad fija que rondará los 35 millones de euros, aunque con variables la operación podría irse hasta los 60 ‘kilos’.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…