Tammy Slaton de Hermanas de 1000 libras tiene a los espectadores de TLC preocupados de que se haya caído del vagón, ya que recientemente se la vio llenándose la cara con comida de McDonald’s. No hace mucho tiempo, la nativa de Kentucky fue dada de alta de su centro de rehabilitación de Ohio, y los médicos del centro la alentaron a seguir una dieta estricta. Tammy ha estado haciendo un gran trabajo cuando se trata de adoptar un estilo de vida más saludable, pero es posible que sus antojos la hayan alcanzado.
Durante cuatro temporadas, Tammy se había saboteado a sí misma mientras aparentemente intentaba calificar para una cirugía de bypass gástrico que podría salvarle la vida. En un momento, Tammy y su hermana Amy Slaton tenían un peso combinado de 1000 libras. Con sus vidas en peligro, era importante que las hermanas se deshicieran de los kilos de más. El viaje fue una lucha para Tammy, quien a menudo alejaba a sus seres queridos con rabietas bastante extremas. Sin embargo, este pasado verano, todo cambió. Pasó por el quirófano y finalmente se sometió a una cirugía bariátrica.
Explicación del revés de vida de 1000 libras de Tammy y por qué las reacciones no la molestan
Recientemente, Tammy reveló imágenes de ella sentada en su scooter motorizado con su tanque de oxígeno. Mientras hacía eso, estaba disfrutando de un cigarro y una hamburguesa. Naturalmente, Hermanas de 1000 libras los espectadores no quedaron impresionados y arremetieron contra Tammy. uno escribió, “Maldita sea, Tammy”. Los espectadores son escépticos acerca de que Tammy se mantenga al día con su nuevo estilo de vida y sienten que está volviendo a sus viejas costumbres. Aunque Tammy pudo haber estado comiendo un artículo que no estaba en su plan de dieta, se notó que al menos estaba fuera de casa. En la temporada 1, Tammy a menudo se negaba a salir de la casa, por lo que hay algo positivo aquí, a pesar de las críticas.
Tammy se ha acostumbrado a las malas palabras que dejan los trolls en línea. El Hermanas de 1000 libras star ha aprendido a combatir su disgusto por sus elecciones desactivando los comentarios. Tammy a menudo recurre a sus redes sociales para responder con videos. Ella se asegura de que sus enemigos sepan que sus acciones no la afectan. Tammy advirtió a estos tipos que no vinieran por ella, a través de un clip de enero, donde estaba abierta a probar algunos dulces liofilizados. Con suerte, Tammy puede mantener una actitud positiva y mantenerse en el camino correcto.
Por qué los fanáticos de 1000-Lb Sisters están preocupados por la salud de Tammy
El Hermanas de 1000 libras La estrella tomó su TikTok durante el fin de semana, mientras compartía una foto filtrada de sí misma. Durante el video, se puede escuchar una voz diciendo que, “nada” estaba mal, con Tammy asintiendo con la cabeza en acuerdo. El video podría percibirse como un mecanismo de defensa, luego de que los fanáticos la vieran comiendo comida rápida y vapeando, a través de u/pale_fix3605. Es cierto que los pequeños contratiempos son parte de cualquier proceso de recuperación. Por lo tanto, eliminar por completo los vicios (y el comportamiento potencialmente autosabotaje) podría ser demasiado, demasiado pronto.
Hermanas de 1000 libras Tammy está dando pasos positivos en la pantalla, por lo que ver algo que parece confirmar que está volviendo a las viejas costumbres es inevitablemente difícil de aceptar. En última instancia, la recuperación de Tammy es un largo camino y se trata de todo el panorama. Es más que un momento o contratiempo.
Fuentes: Tammy Slaton/TikTok, U/pale_fix3605/Reddit
Source link