Armored Core 6 Gameplay Evolution Complex

Un cambio de Armored Core 6 está tomando prestado un gran elemento de Dark Souls

El último tráiler de Armored Core 6: Fuegos de Rubicón, la nueva entrada largamente esperada a la franquicia de videojuegos de mecha de ciencia ficción de FromSoftware, reveló tanto una fecha de lanzamiento concreta (25 de agosto de 2023) como imágenes concretas del juego. El juego central para Núcleo blindado 6 refina lo que fue codificado en el anterior Núcleo blindado títulos: un mercenario “Raven” difícil de matar personaliza su robot gigante “AC” con diferentes armas y piezas, y luego libra la guerra en brutales campos de batalla. Sin embargo, las espectaculares peleas de jefes y los diseños de niveles que se muestran en los tráilers parecen inspirarse en almas oscuras, hachay otros títulos más recientes de FromSoftware.

Las historias de FromSoftware Núcleo blindado los juegos rara vez son felices, giran en torno a mercenarios pilotos mecánicos moralmente neutrales que luchan entre sí hasta la muerte en complejos industriales sucios y páramos contaminados en nombre de megacorporaciones o estados autoritarios. Diálogo en Núcleo blindado 6 sugiere un conjunto de asuntos igualmente oscuro, refiriéndose al protagonista con los títulos deshumanizantes de “Perro” o “C4-621 humano aumentado”. Mientras que el protagonista de Núcleo blindado 6 podría estar luchando contra las cadenas de la servidumbre o la deuda, a largo plazo Núcleo blindado los fanáticos pueden tener más opciones de juego que nunca gracias a las influencias de diseño de otras franquicias de juegos de FromSoftware.

Las peleas de jefes y los enemigos en Armored Core 6 se inspiran en Dark Souls y Elden Ring

Anterior Núcleo blindado Los juegos creados por FromSoftware generalmente enfrentaban a los jugadores contra activos militares del mundo real como acorazados y tanques u otros pilotos rivales de los mecanismos de combate “Armored Core” (como la máquina de matar controlada por IA llamada Nineball). Los enemigos en el último tráiler de Núcleo blindado 6sin embargo, son mucho más exóticos y parecen inspirarse en los extraños enemigos que los jugadores pueden encontrar en Almas oscuras y Anillo antiguo. Hay mechs enemigos de tipo “mafia” con escudos frontales que un jugador debe maniobrar para eludir o la capacidad de transformarse en ruedas rodantes de destrucción. Otras imágenes del juego muestran enormes Núcleo blindado 6 jefes como gusanos de arena de Duna y gigantes con apéndices rematados con apisonadoras al rojo vivo.

Los mapas de misiones de Armored Core 6 también aprenden de los juegos de software

FromSoftware ha dejado constancia de que dijo que Núcleo blindado 6 no será un juego de rol de mundo abierto como Anillo antiguo era. Similar al anterior Núcleo blindado títulos, jugadores de Núcleo blindado 6 seleccionará y aceptará misiones específicas, luego se desplegará en mapas grandes pero finitos llenos de hostiles y objetivos para completar. Sin embargo, siguiendo el tráiler reciente, los mapas de misión en Armored Core 6: Fuegos de Rubicón será más complejo y de múltiples capas que en las precuelas, particularmente complejos industriales y refinerías de varios niveles. Además, el tráiler muestra imágenes de un robot que activa un subsistema para ver las posiciones de las unidades enemigas al otro lado de una pared, lo que implica la existencia de mecanismos de sigilo/emboscada similares a los de Hacha: Las sombras mueren dos veces y mostrando enemigos inspirados en juegos de FromSoft que no sean Almas oscuras.

Fuente: YouTube – Bandai Namco Entertainment América


Source link