¡Advertencia! ¡Contiene spoilers de Harley Quinn #29!Una de las elecciones creativas más controvertidas del DCEU se ve afectada por un nuevo disfraz de harley quinn. Un nuevo atuendo se dobla como un tiro al azar hilarante en la elección de ropa de Harley en escuadrón suicida.
En Harley Quinn #29 historia de respaldo “Hyena Anxiety” de Adam Warren, Harley Quinn descubre que sus mascotas hienas, Bud y Lou, realmente pueden hablar. Mientras habla sobre las nuevas habilidades del habla de sus mascotas, se la ve con una camiseta que dice “Soy mi propio pequeño monstruo“. Bud y Lou comienzan a jugar con Harley Quinn y proponen una serie de escenarios ridículos y exagerados, como que cancelen a Harley por su comportamiento detrás de escena.
Mientras las hienas atormentan a Harley, su camisa cambia para leer diferentes cosas según el escenario. La perspectiva de ser traicionado cambia la camisa de Harley o lee “Esto me da justo en los problemas de confianza“. La sugerencia de Bud y Loud de que en realidad son Chaos Lords cambia la camisa a”Acaricia a la mamá de los pequeños monstruos del caosBud y Lou incluso se divierten convirtiéndose en versiones antropomórficas de sí mismos con camisetas recortadas que dicen “El pequeño monstruo de Harley“. Afortunadamente, Harley se despierta de un mal sueño con su camisa de vuelta a la normalidad.
Las nuevas camisas de Harley Quinn la ensartan escuadrón suicida Mirar
Fans de la primera escuadrón suicida La película puede recordar que el debut cinematográfico de Harley Quinn la hizo lucir una desviación radical de su apariencia de cómic. En lugar de su icónico atuendo de bufón o su look más moderno de patinadora, la película le dio a Harley un look revelador que consistía en pantalones cortos, medias de red, zapatillas de tacón y una camisa que decía “El pequeño monstruo de papá“. Algunos fanáticos acusaron al conjunto de ser un poco problemático, especialmente dada la relación extremadamente tóxica que Harley tuvo una vez con el Joker.
Harley solo usó ese atuendo en particular en escuadrón suicida, por lo que es interesante verlo regresar para esta copia de seguridad. El disfraz reinventado de Harley está claramente destinado a ser un golpe menor en su debut en el DCEU. Cambiando la camisa para leer “Soy mi propio pequeño monstruo“es un claro reconocimiento de que ya no está involucrada con el Joker en ninguna capacidad. Si bien el resto de las bromas de la camisa no son tan profundas, cambiar el estampado de la camisa para reafirmar la independencia de Harley es divertido y un recordatorio de lo lejos que ha llegado. sólo unos pocos años.
Harley Quinn ya no es el ‘pequeño monstruo’ de Joker
En los últimos años, Harley se deshizo definitivamente del Guasón y se convirtió en una persona mucho más fuerte e independiente. Esta Harley más moderna no es de las que llevan una camiseta que dice “El pequeño monstruo de papá“. Pero usaría uno que reafirme su propia autonomía (o al menos uno que le quite el pelo a la camiseta original del DCEU). El DCEU tomó muchas decisiones extrañas para sus personajes, y siempre es divertido ver a los personajes como Harley encuentran el humor en una apariencia tan anticuada. Los fanáticos pueden ver los riffs en los atuendos DCEU de Harley en Harley quinn #29a la venta ahora.
Source link