Risto Mejide está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida a todos los niveles. Después de pasar una dura etapa al anunciar su separación de Laura Escanes, el televisivo ha conseguido superar ese pequeño obstáculo gracias a Natalia Almarcha, su nueva ilusión.
Hasta la fecha se desconoce si la joven farmacéutica valenciana conoce a la hija del publicista y la ‘influencer’. De quien si que hay constancia de ello es de Álvaro de Luna que sí que ha tenido la oportunidad de conocer a la pequeña Roma. Como era de esperar, Risto ha hablado de ello en su última aparición pública.
El presentador se ha dejado ver en un evento de la Fundación Querer, donde ha desvelado estar “muy bien”, y respondió a las preguntas de los reporteros sobre cómo se encuentra en la su nueva etapa, en la que está “muy feliz y contento”. Además, fue preguntado sobre qué le parecía que el cantante conociera su hija, a lo que respondió: “Me parece fantástico”.
La respuesta ha sorprendido mucho a los reporteros, sobre todo porque el publicista no pareció tomarse del todo bien que su ex rehiciese su vida con el cantante sevillano pocos días después de hacer oficial su separación.