El hijo recién nacido de Heather El Moussa está viviendo una vida fabulosa. El venta de puesta de sol La estrella reveló recientemente en una publicación de Instagram que al bebé de 3 meses le fue increíble en su primer vuelo… y fue en un avión privado. La mujer de 35 años compartió fotos del primer vuelo del bebé Tristan, donde se dirigían a Scottsdale, Arizona, con su esposo Tarek para su evento de panel de redes, junto con sus dos hijos mayores, Taylor 12 y Brayden, 7, y su mamá. “¡¡Nuestro pequeño viajero!! Llevó a Tristan en su primer vuelo con Tay y Bray para que pudieran estar con nosotros en The Flipping Summit y vernos en nuestro elemento 🤍”, escribió en el pie de foto de ellos en un jet privado.
Ella continuó: “Tristan hizo un trabajo tan increíble y un consejo de mamá, lo amamanté en el camino hacia arriba y luego nuevamente en el camino hacia abajo para ayudar con el taponamiento de los oídos. Funcionó perfectamente, y luego el resto del vuelo solo se rió, jugó y miró a su alrededor y estaba tan feliz y no lloró ni una vez… le encantaba el nuevo entorno. Era un ángel. Momento de mamá orgullosa”.
Pero sus seguidores no estaban contentos con su elección, alegando que era “sorda al tono” y que volar en privado se considera un “privilegio directo” y “cero por ciento identificable” para su base de fans.
Un seguidor comentó: “Por supuesto, fue GENIAL. Intente volar comercialmente”, mientras que otro usuario agregó: “Me encanta que haya ido bien, pero muchas mamás no pueden relacionarse con su experiencia de vuelo en un jet privado…”. Otro señaló no tienen el mismo “lujo” que ella y ahora su hijo tiene con volar en privado.
A pesar de las críticas, la estrella de Netflix ha estado disfrutando de la maternidad junto a su esposo. Los dos comenzaron a salir en 2019 y se comprometieron un año después. Tarek estuvo casado anteriormente con Christina Anstead de 2009 a 2018.