Uno de los aspectos recurrentes de SobrevivienteLa “nueva era” de ‘s es la negociación posterior a la fusión para alimentos, que ha logrado resultados mixtos. Las negociaciones no son nuevas para el CBS serie, ya que Jeff Probst ha permitido a los concursantes hacer trueques con él por comida desde las primeras temporadas del programa. Algunos de los más icónicos Sobreviviente momentos han tenido lugar durante las negociaciones entre los concursantes y Probst, incluido el icónico David contra Goliat negociación de arroz con Angelina Keeley.
Sin embargo, a partir del comienzo de SobrevivienteEn la “nueva era” de la temporada 41, el programa comenzó a incorporar una negociación de alimentos en la estructura real del juego. En un desafío de inmunidad posterior a la fusión durante la temporada, Jeff le otorgará a la tribu una cantidad significativa de arroz si un cierto número de ellos decide no participar en el desafío, sin darles ninguna posibilidad de inmunidad. Este segmento ahora es un elemento oficial del programa que ocurre cada temporada, en lugar del fenómeno relativamente raro que era en temporadas anteriores.
La negociación actual del sobreviviente es demasiado rígida
Uno de los principales defectos de la versión actual del Sobreviviente negociación es que está demasiado estructurada para tener el impacto que podría tener. En particular, la palabra, “negociación” no se ajusta del todo a lo que realmente implica el segmento. Los concursantes realmente no pueden negociar con Probst. Él les da un número determinado de desafíos que aceptará, y los jugadores pueden complacerlo o no. No hay espacio para que realmente hagan un trueque con Probst para obtener más comida.Sientan a suficientes personas para que Probst les dé arroz, o no lo hacen.
El segmento de negociación de Survivor puede causar conflicto y drama
El sobreviviente 44 La negociación fue la iteración más exitosa del segmento hasta el momento, porque condujo a un conflicto real entre los jugadores. El bombero Danny Massa estaba especialmente en contra de que los jugadores se quedaran fuera del desafío del arroz, mientras que otros valoraban la comida por encima de la inmunidad. Esto provocó algunas disputas entre los concursantes y agregó algo de tensión al elemento estratégico del episodio.
Sin embargo, el hecho de que la negociación esté integrada en la estructura del programa disminuye el impacto del momento. Si, como en temporadas anteriores, la negociación brotara orgánicamente de los concursantes, la recompensa por el espectáculo sería mayor. La legendaria negociación de Angelina de David contra Goliat sucedió debido a un momento orgánico que se originó en los propios jugadores, en lugar de un elemento forzado de la estructura del juego del programa.
Tal vez Sobreviviente debería considerar limitar aún más la comida después de la fusión, para dar a los concursantes un elemento al que puedan reaccionar, sin que sea una parte oficial del formato real. Los jugadores aún tendrían la oportunidad de entablar negociaciones con Probst, pero sería algo que ellos iniciarían, en lugar de un componente estructural. Además, el espectáculo también podría lograr una tensión similar en los desafíos al traer de vuelta las tentaciones de comida del clásico Sobreviviente. Ese elemento permitió a los concursantes individuales obtener comida si renunciaban al desafío, en lugar de una negociación tribal forzada.
Sobreviviente se transmite los miércoles a las 8 pm EST en CBS.
Fuente: mike flor/Gorjeo