William y Kate, príncipes de Gales, compartieron un video detrás de cámaras del día de la coronación de Carlos III.
El príncipe William, de 40 años, y la Duquesa Catalina, de 41, publicaron nuevas imágenes que muestran a su familia mientras salían de su casa del Palacio de Kensington para la coronación del Rey Carlos en la Abadía de Westminster, junto con un vistazo especial a cómo pasaron el día.
El video comienza con William, padre de tres hijos, guiando a su hija, la princesa Carlota, de ocho años, y a su hermano, el príncipe Luis, de cinco, fuera de su casa y dentro de los vehículos que les llevaron al servicio.
También incluye momentos especiales como la procesión hasta la Abadía, donde se puede ver a Carlota, Luis y su hermano mayor, el príncipe Jorge, de nueve años, saludando a los espectadores desde su carruaje.
Además del desfile aéreo en el balcón del Palacio de Buckingham.
El video fue publicado en sus cuentas de Twitter e Instagram con la leyenda: “Qué. Día. Gracias a todos los que lo hicieron posible #Coronacion”.
Agradecimiento a la Royal Air
También retuitearon un mensaje de la Royal Air Force que compartía imágenes de momentos clave de la tarde.
William escribió: “He notado que las tripulaciones rotatorias hicieron el trabajo pesado… ¡en mi opinión, condiciones de vuelo perfectas! Muchas gracias a todos por hacer posible el día de hoy. W.”
Harry vela de regreso a California
Mientras tanto, el hermano de Guillermo, el príncipe Harry, de 38 años, viajó al aeropuerto de Heathrow inmediatamente después de la coronación.
Según The Sun, el coche de Harry fue visto escoltado por una comitiva policial en dirección al aeropuerto.
A continuación, fue conducido a la suite VIP Windsor de la terminal 5 antes de su vuelo de regreso a casa con su familia en California. (Reuters)
Your browser doesn’t support iframes
Source link