Carmella y Corey Graves de WWE anuncian embarazo en ‘GMA’

Una popular pareja de la WWE va a tener un bebé. Carmella y Corey Graves aparecieron en Buenos dias America el lunes para compartir la noticia de que están esperando su primer hijo. Esto ocurre después de que Carmella (nombre real Leah Van Dale) sufriera dos abortos espontáneos el año pasado en septiembre y octubre. Carmella dijo que se enteró del embarazo en marzo.

“Todo ha sido un torbellino”, dijo. “Creo que debido a mi pasado, fue difícil entusiasmarme desde el principio con este, pero fui cautelosamente optimista. Intento tener una buena mentalidad, una mentalidad positiva esta vez, y está funcionando. Así que estoy muy feliz por eso”. Carmella, de 35 años, continuó diciendo que este embarazo “ha sido realmente bueno” hasta ahora y que dará a luz en octubre.

“He tenido náuseas. He estado tan cansada, más cansada que nunca en mi vida”, dijo. GMA. “Pero nunca he estado tan feliz de sentirme tan mal. He estado genial, quiero decir mentalmente. Es un espacio extraño en el que estoy emocionada, pero también un poco aprensiva debido a los abortos espontáneos. Es desafortunado que te roba la verdadera emoción que debería haber allí”.

Carmella y Graves (nombre real Matthew Polinsky) se casaron en abril de 2022, y Graves ya es padre de tres hijos, que comparte con su exesposa Amy Polinsky. Cuando Graves, de 39 años, se enteró del embarazo, Carmella dijo: “Estaba completamente conmocionado y sorprendido. Estaba tan emocionado, y desde el primer momento, cuando se lo dije, ambos realmente tratamos de tener una perspectiva tan positiva”. .”

Carmella ha estado en WWE desde 2013 y comenzó en NXT. Estuvo en NXT durante tres años antes de pasar al roster principal. Durante su tiempo en la WWE, Carmella ganó el Campeonato Femenil de SmackDown, el Campeonato 24/7 cuatro veces y el Campeonato de Parejas Femenil con Zelina Vega. No ha competido en un partido desde el 12 de marzo. cuando WWE estaba en el Madison Square Garden.

Graves ha estado con la WWE desde 2011. En 2014, Graves anunció su retiro de la competencia en el ring y dejó la transmisión. Actualmente es comentarista de color en WWE crudo.




Source link