El inglés Lando Norris (McLaren), que marcó el sexto tiempo en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Miami (EE.UU.), el quinto del Mundial de Fórmula Uno, declaró este viernes, en el circuito construido en torno al Hard Rock Stadion de la citada localidad del estado de Florida, que espera “estar en la Q3” de este sábado.
Lee también
Lee también
Lee también
“Ha sido un razonable primer día en Miami; creo que mejoramos ligeramente entre el primer y el segundo entrenamiento libre, algo que estuvo bien; por lo que podemos intentar seguir avanzando en esa dirección mañana”, comentó Norris, nacido hace 23 años en Bristol, que es décimo en el Mundial, con 10 puntos.
“Estoy relativamente contento, creo que hemos encontrado un balance algo mejor en el coche. Tenemos problemas en algunas partes de la pista, así que nos centraremos en mejorar en esas zonas, aumentar la confianza en el coche y luchar por estar en la Q3 de la calificación mañana”, comentó Norris, que hace cuatro años era compañero del español Carlos Sainz -ahora en Ferrari- en McLaren; y que cuenta seis podios en la categoría reina.