La nueva serie de emparejamiento de Netflix, Emparejamiento judío, les da a los espectadores una mirada a las vidas de solteros judíos como Ori Basly y Karin Lang, que buscan el amor con la ayuda de la casamentera, Aleeza Ben Shalom. Si bien el emparejamiento puede parecer un concepto anticuado, con el auge de las aplicaciones de citas y los “encuentros lindos” no tradicionales, muchos recurren a los emparejadores para encontrar personas con las que puedan hablar en serio. Para Aleeza, que se especializa en emparejamiento entre miembros de la fe judía en varias partes de los EE. UU., ayudar a alguien a encontrar una pareja que comprenda y comparta sus valores es una prioridad máxima.
Al igual que la serie de Netflix. casamentero indio, a lo largo de la temporada, Aleeza presenta a sus clientes varias opciones, facilitando citas entre solteros como Ori y Karin. Ori, a quien los espectadores conocen por primera vez a principios de la temporada, es un planificador de eventos de 30 años. Él es originario de Israel y se muestra que tiene una relación muy unida con su madre, quien se asegura de que Aleeza sepa que su hijo es quisquilloso cuando se trata de sus citas. Sin dar marcha atrás con los clientes difíciles, Aleeza parecía decidida a encontrarle a Ori una pareja. Karin parecía una opción viable.
¿Se separaron estas estrellas judías de la temporada 1 de Matchmaking?
Las solicitudes de Ori para Aleeza (cuando se trataba de una pareja) eran algo difíciles de encontrar, pero él estaba interesado en alguien que fuera rubio y de ojos azules, compartiera sus valores y pudiera manejar su intensa relación con su madre. Una pareja potencial debería vivir en el área de Los Ángeles. Sin embargo, los espectadores pensaron que Aleeza encontró una gran pareja para Ori en Karin, una abogada de Los Ángeles a la que le encanta viajar. La pareja pareció llevarse bien en su cita, y ambos parecían esperanzados sobre su futuro juntos. No obstante, según su presencia en las redes sociales, parece que la pareja se separó después de aparecer en Emparejamiento judío.
El Instagram de Karin es público y ofrece una mirada interna a lo que está haciendo con su vida, lo que puede ayudar a proporcionar un razonamiento sobre el final de la relación entre ella y Ori. Después de graduarse de la facultad de derecho, Karin decidió tomarse un tiempo para relajarse y viajar. Su biografía de Instagram actualmente dice: “Viajando durante el próximo año con el objetivo de visitar todos los países de América del Sur continental”. Según sus fotos, parece que viaja sola. Ori, por otro lado, tiene una cuenta privada de Instagram que muestra que todavía vive en Los Ángeles y trabaja como organizador de eventos. Según su presencia en las redes sociales, es poco probable que la pareja esté junta actualmente.
Por qué estos miembros judíos del elenco de emparejamiento se destacaron
Si bien fue un participante difícil, Ori definitivamente fue una parte destacada de Emparejamiento judío temporada 1. Sus fuertes opiniones y su alto nivel de confianza en sí mismo pueden ser cualidades atractivas, aunque a veces pueden parecer un poco inmerecidos. Karin también fue un sencillo destacado en Emparejamiento judío, como una mujer hermosa y consumada que conocía claramente su autoestima. Aunque su partido no fue duradero, está claro que Aleeza estaba en el camino correcto para ambos lados de la ecuación.
Fuentes: Aleeza Ben Shalom/Instagram, Karin Lang/Instagram, Ori Basly/Instagram, Karin Lang/Instagram