El futbolista Frenkie de Jong pasó sus días de fiesta en Antibes (Francia) junto a su futura mujer Mikky Kiemeney, con la que se prometió el pasado año durante unas vacaciones en Estados Unidos. Ambos ha disfrutado de la gastronomía y el buen clima con el que cuenta la Costa Azul durante esta época del año.
Durante su visita al lujoso restaurante ‘La Petite Maison‘, especializado en comida local, la empresaria holandesa fue sorprendida con un cóctel con la cara del futbolista del FC Barcelona y no dudó en compartir este detalle a través de su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 1,6 millones de seguidores. “He encontrado mi cóctel favorito”, se limitó a escribir la joven junto a la instantánea que no ha tardado en hacerse viral.
La pareja se hospedó en el ‘Hotel du Cap-Eden-Roc‘, un precioso complejo de lujo que, a pesar de contar con todos los servicios y modernidades, el edificio se construyó en el siglo XIX. Con 40 habitaciones y 68 suites de lujo, además de 3 villas privadas, todo está decorado con un toque francés clásico.
Una de las partes destacables del hotel es su spa, ya que está creado y llevado por la famosa firma ‘Dior‘. Con diferentes rituales, clases dirigidas y hasta cabañas para el descanso, también cuenta con los tratamientos más exclusivos como la naturopatía o la iridología.