tirado es Guerra de las Galaxiasel ‘gran-malo’ más popular en este momento dado su próximo debut en acción real, y basado en su Leyendas tradición, parece que en realidad puede estar a la altura de las expectativas, ya que el arma anti-Jedi definitiva de Thrawn que apareció en los cómics lo hace posiblemente incluso más mortal que Darth Vader él mismo.
El Gran Almirante Thrawn es un personaje que se presentó por primera vez en Leyendas de Star Wars, donde se explica que estaba en una misión en las Regiones Desconocidas para el Imperio durante los eventos de la trilogía original. Al enterarse de la muerte de Palpatine, él y su tripulación regresaron al Guerra de las Galaxias galaxia para que Thrawn se convirtiera en el Heredero del Imperio. En la continuidad retconned de Guerra de las Galaxias canon, Thrawn está haciendo su regreso de manera similar, pero con algunas diferencias clave. En el canon, Thrawn no fue enviado en una misión a las Regiones Desconocidas, sino que fue arrastrado allí en contra de su voluntad por Purrgil (también conocido como Hyperspace Whales). esto paso en Rebeldes de Star Warsque tuvo lugar antes de los hechos de Una nueva esperanza. Ahora, durante el período de tiempo actual de enfoque en Guerra de las Galaxias medios de comunicación (alrededor de cinco años después El regreso del Jedi), Thrawn viene a reclamar su posición como Heredero del Imperio una vez más. Claramente, gran parte de la historia de Thrawn está siendo adaptada de Leyendasy si también se incluye un detalle más en el canon de la serie principal, entonces Thrawn será prácticamente imparable.
Thrawn tiene a Ysalamir en Star Wars Legends, haciéndolo inmune a la Fuerza
En Star Wars: Heredero del Imperio # 1 de Mike Baron, Olivier Vatine y Fred Blanchard (que fue adaptado de la novela de Timothy Zahn), Thrawn ha rastreado a alguien que espera que sea un aliado poderoso mientras intenta reclamar la galaxia de la Nueva República, que incluye los gustos del conocido Jedi, Luke Skywalker. Thrawn encuentra a Joruus C’Baoth, que es el clon loco del Maestro Jedi Jorus C’Baoth, muerto hace mucho tiempo. Joruus cree que él es el original, y también cree que es un Maestro Jedi legítimo, y solo se equivoca en una de esas cosas. C’Baoth demuestra lo fuerte que es en la Fuerza, e incluso intenta mostrar su poder a Thrawn en forma de un ataque devastador. Al menos, habría sido devastador, si Thrawn no tuviera la protección anti-Fuerza perfecta: Ysalamir.
Los Ysalamir son formas de vida similares a lagartos que evolucionaron para ser inmunes a la Fuerza o, más exactamente, pueden repeler la Fuerza con un pulso de Fuerza opuesto inherente, que crea una burbuja de seguridad alrededor de ellos y su área inmediata. Thrawn tenía un Ysalamir en su hombro cuando se acercó a C’Baoth para ser reclutado. Entonces, aunque C’Baoth lanzó un ataque contra él, Thrawn no se vio afectado en absoluto, y es por eso que es potencialmente más letal que Darth Vader. Al comienzo de su carrera imperial, el principal objetivo de Darth Vader era encontrar y matar Jedi. Obviamente, era hábil en esto dada su fuerza sin igual, pero su trabajo seguramente habría sido mucho más fácil si los Jedi hubieran quedado impotentes antes de que comenzara la lucha.
Si Thrawn estaba en la posición de Vader, este problema de Heredero del Imperio demuestra que sería intocable cuando caza Jedi, lo que le permite dar fácilmente los golpes mortales. Además, este problema implica que Thrawn incluso sería inmune a los ataques de la Fuerza del propio Vader, elevando así la idea de que es aún más letal. Si tirado tiene el Ysalamir a su regreso al canon, entonces Guerra de las Galaxias los fanáticos podrán ver su arma anti-Jedi en acción de una manera mucho más devastadora, ya que la usará contra el elenco actual de Guerra de las Galaxias‘ grandes héroes, y demostrando cuánto más mortal puede ser que incluso Darth Vader en el proceso.
Source link