Elisabeth Álvarez, propietaria de Inout, centro de belleza de referencia, destacaba con su traje chaqueta blanco en la gran fiesta del año en Barcelona. Parecía New York. El lugar de encuentro, la fabulosa terraza Belbo del hotel Melià en calle Caspe y la convocatoria tan variada que animaba a que no acabase la celebración.
Era una fiesta ‘glow’, la fiesta del resplandor, para agradecer la confianza en Inout y sus nuevos tratamientos de belleza. Puntuales llegaron a la cita los azulgrana Jordi Alba y Sergio Busquets acompañados por sus mujeres, Romarey Ventura y Elena Galera, fieles clientas del centro.
Poco después llegaba el también blaugrana Eric García para reencontrarse con sus compañeros de equipo. El futbolista posó sonriente ante los medios de comunicación pero no quiso responder a ninguna pregunta.
Lola Indigo, Henry Mendez, Manu Tenorio, Noemí Galera o las actrices Diana Gómez y Paula Malia, que saltaron a la fama por sus papeles principales en la serie de Netflix ‘Valeria’, coincidieron en un evento repleto de personalidades conocidas y sorpresas, que consiguieron que la noche fuera inolvidable.