Jonah Johnston está tomando las medidas necesarias para cambiar su vida en 7 pequeños Johnston temporada 13. Como el hijo mayor de Trent y Amber Johnston, ha tenido mucho que crecer y mucho que aprender. Él es una influencia para sus hermanos menores a medida que entra en la edad adulta y maneja todos los cambios que conlleva.
El joven de 23 años ha cometido una buena cantidad de errores en el camino, pero ha aprendido mucho de ello. Ha crecido con el apoyo de una familia a su lado, lo que ha marcado una gran diferencia en su vida. Jonah ha dado pasos impresionantes para encarrilar su vida y tomar su futuro en serio. 7 pequeños Johnston temporada 13
8 Jonah Johnston está subiendo la escalera corporativa
En 7 pequeños Johnston temporada 13, Jonah está haciendo movimientos para redimirse, especialmente en lo que respecta a su carrera. Trent y Amber publicaron una foto en su cuenta compartida de Instagram, Team7LJ, de Jonah sosteniendo con orgullo una placa que recibió por obtener la certificación F & I al completar la capacitación para gerentes financieros. Este es un gran paso para Jonah en su carrera y muestra todo el trabajo manual que ha realizado para llegar a donde está ahora. Jonah es actualmente representante de ventas en Hutchinson Automotive Group en Warner Robins, Georgia.
7 Jonah Johnston ha superado muchos obstáculos
Jonah ha sido abierto sobre sus luchas contra el estrés y la ansiedad en 7 pequeños johnston, y ha tenido que aprender a procesarlo todo mientras crecía frente a las cámaras. Admite que no siempre lo ha manejado de la mejor manera, pero lo está haciendo lo mejor que puede. Fue difícil para Jonah cuando él y su novia de mucho tiempo, Ashley, dieron un paso atrás en su relación y reevaluaron su futuro juntos, pero sabía que era necesario para ellos como individuos y como pareja. El miedo a las drogas de Jonah también fue un momento que le cambió la vida, pero está demostrando que puede perseverar incluso en los momentos más oscuros.
6 Jonah Johnston aprendió mucho de su miedo a las drogas
Jonah tuvo una experiencia aterradora con una droga llamada Delta 8. Él y sus amigos pensaron que sería divertido experimentar con la droga legal y tenían la impresión de que era una variedad natural de cannabis. Sin embargo, la noche divertida de Jonah con sus amigos rápidamente se convirtió en pánico y miedo cuando tuvo una mala reacción a la sustancia modificada químicamente. Llamó a su padre, Trent, confundido y preocupado. El susto traumático de las drogas de Jonah puso muchas cosas en perspectiva para él, y aprendió una dura lección de la situación: no querer volver a acercarse a las drogas, incluso si son legales.
5 Jonah Johnston está madurando
Jonah ha madurado mucho desde el comienzo de 7 pequeños Johnston. Cuando el programa se emitió por primera vez, Jonah tenía solo 16 años y desde entonces ha crecido frente a las cámaras para bien o para mal. Sin embargo, esta temporada, en particular, lo ha visto evolucionar de una manera que no lo había hecho antes. En el pasado, Jonah carecía de independencia y confiaba mucho en sus padres para que lo ayudaran a salir de los problemas y evitaba asumir la responsabilidad. Ahora está encontrando un nuevo sentido de madurez y está empezando a ser más propio como adulto.
4 Jonah Johnston está forjando su propio camino
Jonah está forjando su propio camino en la vida en 7 pequeños Johnston. En lugar de seguir un plan fijo, está viendo a dónde lo lleva la vida por medio de sus pasiones. Está usando el tiempo que vive en casa con Trent y Amber para seguir avanzando en su carrera como representante de ventas de automóviles y lo ha convertido en un trabajo exitoso y confiable. Jonah tampoco está apresurando su relación con Ashley ni tiene prisa por casarse; se toma su tiempo y trata de tomar las mejores decisiones que lo beneficiarán más adelante en su carrera y en su vida amorosa.
3 Jonah Johnston ha desarrollado un vínculo más fuerte con sus hermanos
En esta temporada de 7 pequeños johnston, Jonah está más cerca de sus hermanos que nunca. Al crecer, tuvo una típica relación agridulce con sus hermanos menores, pero ahora que ha llegado a la edad adulta, los valora aún más. No solo disfruta pasar tiempo con ellos, sino que también aprecia sus consejos y conversaciones.
Ha sido un hombro para que sus hermanos se apoyen y ellos, a su vez, han hecho lo mismo por él. Su vínculo ha evolucionado más allá de las bromas infantiles y se ha convertido en verdaderas amistades. Esta temporada, más que nunca, Jonah se ha conectado con sus hermanos a un nivel más profundo y se ha abierto e incluso les ha preguntado qué opinan sobre las cosas que suceden en su vida.
2 Jonah Johnston se toma en serio a sus padres
En su adolescencia, Jonah no prestó mucha atención a lo que sus padres tenían que decir sobre 7 pequeños Johnston. Sentía que su forma de hacer las cosas era la correcta y sus padres intentaban detenerlo. Como ha crecido, comprende lo importante que es su opinión en su vida y respeta lo que tienen que decir. También busca su consejo cuando se enfrenta a una situación difícil y valora su opinión. Reconoce que Trent y Amber solo están tratando de empujarlo hacia adelante.
1 Jonah Johnston se centra en su futuro
Durante mucho tiempo, Jonah deambuló sin rumbo por la vida sin tener idea de lo que quería hacer. Sus intentos de ir a la universidad fracasaron y no parecía tener metas ni aspiraciones. esta temporada de 7 pequeños Johnston muestra que ha cambiado toda su mentalidad y no quiere nada más que tener éxito. Está demostrando que tiene la cabeza bien puesta y se está tomando su futuro en serio. Jonah se ha apoyado mucho en sus padres en el pasado, pero ahora está descubriendo cómo seguir adelante en la vida con independencia y madurez.
Fuente: Team7LJ/Instagram