La futbolista azulgrana recibió la distinción de manos del príncipe William de Inglaterra en una recepción en el Castillo de Windsor
La futbolista del FC Barcelona Lucy Bronze fue una de las protagonistas este miércoles en la recepción celebrada en el Castillo de Windsor y recibió de manos del príncipe William la condecoración como miembro del Orden del Imperio Británico. La jugadora azulgrana fue distinguida por su contribución como futbolista de la selección absoluta de fútbol y le acompañó la estrella del Arsenal Beth Mead, que también fue premiada. Según relatan los asistentes al evento, se pudo ver a ambas charlando de forma distendida con el Príncipe de Gales tras recibir la condecoración.
Al acabar, Bronze y Mead se fotografiaron en las afueras del Castillo de Windsor y poco después la jugadora azulgrana compartió algunas imágenes en sus redes sociales, agradeciendo la distinción con el siguiente mensaje: “Increíblemente honrada de recibir este premio de la Orden del Imperio Británico, un verdadero privilegio ser reconocida por algo que amo hacer todos los días.
Y un día increíble en el castillo de Windsor… el clan Bronce y Mead juntas. ¡Gracias a todos los que me han apoyado a lo largo de mi viaje!”.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…