La hilarante escena de la ducha de Dylan O’Brien en HBO Max’s Los otros dos tiene a la gente derritiéndose en las redes sociales. El programa sigue la pista del aspirante a actor Cary (Drew Tarver) y su hermana Brooke (Heléne Yorke), una exbailarina profesional, mientras viven a la sombra de su hermano menor, mucho más exitoso. La configuración permite muchos cameos de rostros familiares de toda la industria del entretenimiento, incluida una apariencia descarada de Corredor del laberinto y lobo adolescente alumno Dylan O’Brien.
O’Brien hace una breve aparición en Los otros dos temporada 3, episodio 3. El actor se interpreta a sí mismo, haciendo una audición a través de una llamada de Zoom con Cary. O’Brien se va brevemente a ducharse, creyendo incorrectamente que su cámara está apagada. Esto lleva a un tramo divertido en el que Cary y su amigo Curtis (Brandon Scott Jones) reaccionan con sorpresa cuando O’Brien se desnuda y se ducha sin darse cuenta con la cámara aún encendida. En Twitter, los usuarios respondieron al cameo con una mezcla de humor e hipérbole. El cameo de O’Brien, junto con las reacciones, se pueden ver a continuación:
Cómo Dylan O’Brien ha estado renovando su personalidad actoral
Los otros dos La temporada 3 marca la cuarta vez en solo unos pocos años que O’Brien ha elegido un papel que modifica la heroica personalidad del chico de al lado de Stiles en lobo adolescente y Tomás en El corredor del laberinto. Su cameo es demasiado breve para tener una idea de cómo es realmente esta versión ficticia. Pero en solo unos minutos, esta versión de O’Brien aparece como un joven apuesto pero tonto. También es un poco egoísta, burlándose del hecho de que incluso tiene que hacer una audición.
Esto sigue al cameo autocrítico de O’Brien en Controle su entusiasmo. También interpretó a Colin en la comedia del 2022. No esta bienun influencer falso con una autoestima injustificada, y ganó mucha atención por su papel en el cortometraje “All Too Well” de Taylor Swift, donde O’Brien protagonizó junto a Sadie Sink e interpretó a un novio volátil.
Los otros dos está muy lejos del tipo de papeles que ganaron la aclamación del actor hace más de una década. Pero una mirada a las próximas películas de O’Brien, e incluso a algunos de sus otros proyectos recientes, como Escena retrospectiva y El trajerevelan que O’Brien está perfectamente feliz burlándose de su imagen general de ser agradable y relacionable.
Fuente: Twitter / Varios
Source link