La Sirenita: Alan Menken explica por qué se cortó la canción “Daughters of Triton” (exclusiva)


La Sirenita El compositor Alan Menken reveló por qué la canción “Daughters of Triton” no pasó el corte. Jamie Jirak de Comicbook.com entrevistó a la leyenda sobre la música del amado musical de Disney. En su conversación, Menken dijo que esta película tenía suficiente sin ese número. De hecho, La Sirenita incluye dos nuevas canciones en su tiempo de ejecución. Entonces, el cambio tiene un poco de sentido. Aún así, se suma a la sensación de que esta adaptación está haciendo lo suyo. Entonces, los fanáticos pueden esperar lo que les resulta familiar y sorprenderse cuando la película mezcla un poco las cosas.

“Creo que el proceso de pensamiento fue a) que no lo necesitábamos en esta versión en particular”, dijo Menken. “Y definitivamente queríamos que la película comenzara con una sensación mucho más de acción en vivo del océano y conociendo a Ariel, y luego esperamos un poco, haciéndote esperar hasta que lleguemos a ‘Parte de tu mundo’. Y creo que eso fue, ya sabes, fue una elección increíble porque simplemente genera poder y anticipación”.

Continuó: “Y parte de eso también es saber que estás adaptando algo que ya es amado. Entonces quieres decir, espéralo, espéralo, espéralo, y aquí está. Y cuando llegue, Dios. “

La Sirenita une a Lin-Manuel Miranda con Menken para las canciones

Collider habló con la estrella de Hamilton y reveló que Menken es la verdadera razón por la que estaba asombrado de trabajar en el estudio de grabación. Tenía un tremendo respeto por esa carrera.

“Sí, Alan es la razón por la que estoy en este negocio”, dijo efusivamente Miranda. “Estoy aquí porque La Sirenita me voló la cabeza Howard Ashman y Alan Menken dieron forma a mi infancia. Nos tomó un tiempo comenzar porque creo que ambos estábamos nerviosos por ser los primeros en presentar letras o presentar música… Aprendí que Alan es quizás nuestro mejor melodista desde Richard Rogers. Sus garabatos son mejores que cualquier melodía que escribiré en mi vida. Pero lo que le encanta es rebotar en algo. Tan pronto como comencé a escribir letras, lo hizo muy rápido porque él es muy rápido, en términos de que, una vez que entiende el estilo de una canción, lo tiene y tiene 50 melodías para elegir. Es como cualquier otra cosa, hablas hasta que llega el momento adecuado y entiendes el momento musical que estás dramatizando, y luego es cuestión de seguir el ritmo de Alan Menken porque es rápido”.

¿Cuál es tu canción favorita de la película? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!


Source link