Después de un descanso de siete años de la silla del director, Mel Gibson está listo para dirigir una nueva película llamada Riesgo de vuelo con Mark Wahlberg en el papel principal. Pasando de la actuación a la dirección con el drama de 1993 El hombre sin rostroGibson eventualmente ganaría el Premio de la Academia a la Mejor Película y al Mejor Director con 1995’s Corazón Valiente. Los esfuerzos cinematográficos de Gibson también recibirían múltiples nominaciones al Oscar por cada una de sus siguientes veces detrás de la cámara, incluida su segunda nominación a Mejor Director por el drama de guerra de 2016. Cresta de la sierra.
Ahora, Fecha límite informa que Lionsgate está listo para reunir al ex padre stu y la casa de Papá coprotagonistas, con Gibson volviendo a las funciones de director. Basado en un guión de Jared Rosenberg, Riesgo de vuelo verá a Wahlberg interpretar a un piloto responsable de transportar a un criminal peligroso para su juicio. Si bien Wahlberg ha trabajado anteriormente con Gibson en la pantalla, esta será la primera vez que lo dirija el Arma letal estrella.
Cómo Flight Risk rompe la tradición de dirección de Mel Gibson
Si bien Gibson cuenta con una enorme lista de créditos de pantalla a su nombre, que se remonta a la década de 1970 y su papel destacado en la película de George Miller. Mad Max, su trabajo como director ha sido a menudo mucho más selectivo. Aunque cada una de las películas de las que es responsable ha tenido un gran desempeño en la taquilla y resonó bien entre los críticos, solo ha dirigido un total de cinco películas en los últimos 30 años.
Dada la capacidad comprobada de Gibson para crear una película que no solo atraiga a los críticos sino también al público cinéfilo en general, tiene sentido que Lionsgate esté ansioso por tenerlo a bordo para dirigir una de sus últimas funciones de alto perfil. Junto con los propios talentos de Walhberg y el atractivo de la audiencia, Riesgo de vuelo está bien posicionado para brindarle al estudio otra salida exitosa. Sin embargo, marca una ruptura notable con la preferencia de Gibson por encabezar epopeyas históricas.
Ya sea en las Tierras Altas de Escocia de fines del siglo XIII, la península de Yucatán en el momento de la conquista española o la Batalla de Okinawa durante la Segunda Guerra Mundial, los esfuerzos de dirección de Gibson están más estrechamente asociados con la entrega de epopeyas históricas cuidadosamente elaboradas. Mientras tanto, la premisa similar a un thriller detrás Riesgo de vuelo parece ser una desviación importante de su trabajo anterior. Queda por ver si esta última película entregará el mismo tipo de elogios que Gibson está acostumbrado a acumular en su tiempo detrás de las cámaras, pero el público probablemente estará ansioso por verlo reunirse con Wahlberg, no obstante.
Fuente: Plazo
Source link