En estos Lakers en los que irrumpe un actor secundario casi a por noche -Austin Reaves, Rui Hachimura, Lonnie Walker IV…-, la pasada madrugada tenía que ser la de Dennis Schröder. Pero fue todo lo contrario.
El base alemán se presentaba como la gran novedad en el quinteto titular al entrar por Jarred Vanderbilt pero, además de no estar fino -5 asistencias pero sólo 3 puntos en 25 minutos con un 1/6 en tiros de campo-, la lio. Con Draymond Green. Y no vayas a buscar lana con el bullicioso interior porque saldrás trasquilado.
Schröder fue expulsado a falta de 6:20 minutos para el final del tercer cuarto al recibir su segunda técnica. Después de serle señalada una primera por reírse de Green, el el base recibió la segunda por otro rifirrafe con el ala-pívot.
En una acción un tanto cómica, el interior -ambos picados-, le enseñó el balón al base, que mantuvo su cabeza pegada a la pelota. El árbitro señaló una técnica a cada uno, con Schröder enfilando el camino de vestuarios al tratarse de la segunda. La expulsión más tonta del año.