Advertencia: Spoilers de Demon Slayer: Swordsmith Village Arc, episodio 5
A medida que la embestida en Swordsmith Village alcanza un crescendo en Asesino de demoniosTanjiro acaba de descubrir una nueva técnica que bien puede cambiar el rumbo de la batalla, pero en realidad todo es gracias a Nezuko.
En el episodio 5 de Asesino de demonios: Arco de la Aldea de los Forjadores de Espadas, los demonios atacantes arrasaron gran parte de la estructura de Swordsmith Village, reduciendo hermosos edificios a montones de escombros. La propia Nezuko quedó atrapada por algunos de estos escombros, pero no iba a dejar que eso la sacara de la pelea por completo. Cuando Tanjiro trató de ayudar a Nezuko a escapar, ella agarró la hoja de su espada y la apretó contra sus palmas, lo que provocó que la sangre fluyera a lo largo de la hoja en una escalada de uno de Demon Slayer batallas más sangrientas. Esto, naturalmente, asustó un poco a Tanjiro, pero pronto se hizo evidente lo que estaba haciendo, ya que la hoja se incendió con las místicas llamas rosadas del Blood Demon Art de Nezuko.
La espada roja ardiente de Demon Slayer
La llama hizo que la hoja misma se pusiera roja, una marca de inmenso poder en la espada. Tanjiro usó la espada roja brillante para realizar el Hinokami Kagura, la técnica definitiva para matar demonios, cortando las cabezas de tres de los cuatro cuerpos que se habían separado del demonio Hantengu de los Cuatro Superiores de un solo golpe. Los demonios tienen flashbacks de los propios recuerdos de Muzan, de una época en la que una vez se enfrentó a un asesino de demonios que se parecía mucho a Tanjiro y que manejaba esta técnica, y lo cerca que estuvo ese asesino de matar a Muzan para siempre. Las imágenes retrospectivas dejan en claro que el cazador de demonios en cuestión no es otro que el legendario Yoriichi Tsugikuni, la inspiración para el muñeco de entrenamiento que ocultaba el Demon Slayer Arma secreta de 300 años, así como el hombre que apareció en los recuerdos genéticos de Tanjiro.
Es interesante que un asesino de demonios que presumiblemente no tenía un asistente demoníaco como Nezuko pudo emplear una técnica similar; También vale la pena señalar que la cicatriz de Tanjiro cambió de forma, pareciéndose más a la de Yoriichi, mientras atacaba con el Hinokami Kagura, lo que sugiere que también podría estar relacionado con el proceso. Si bien Nezuko podría haber sido la clave para desbloquear este poder para Tanjiro, está claro que, en última instancia, el poder también tiene una conexión directa con él, incluso si la naturaleza de esa conexión aún no está del todo clara.
Si bien los resultados del ataque asesino de Tanjiro con esta espada roja ardiente aún no se han grabado en piedra, es obvio que esta es una nueva técnica poderosa que han desarrollado, y Nezuko parece haber sido el cerebro detrás de ella. el destino de la Asesino de demonios Ahora, irónicamente, el cuerpo puede depender de este demonio y su habilidad para permitir que Tanjiro luche en su nivel más alto.
Source link