Demon Slayer revela el trauma infantil de Genya y Sanemi

by

in


Asesino de demonios La temporada 3 ahora está trabajando en las peleas principales del arco Swordsmith Village del original de Koyoharu Gotoge. Asesino de demonios: Kimetsu no Yaiba manga, y el episodio más reciente de la serie se sumergió en el pasado y reveló por qué Genya y Sanemi Shinazugawa están tan distantes entre sí al desempacar su trauma infantil compartido. Asesino de demonios La temporada 3 ha traído de regreso al anime a algunos luchadores familiares luego de su debut inicial en Asesino de demonios Temporada 1, y Tanjiro ha recibido una ayuda poco probable de ellos, ya que cada uno se enfrenta a un miembro poderoso de los rangos superiores de Muzan Kibutsuji.

Tanjiro se ha asociado inesperadamente con Genya una vez más, y después de que los dos tuvieron una primera reintroducción espinosa en los episodios anteriores, Genya comenzó a conectarse más con Tanjiro. A medida que Genya continúa luchando contra los demonios emocionales de Hantengu, también revela más sobre por qué está luchando contra los demonios en primer lugar. El episodio más reciente de Demon Slayer: Arco de Swordsmith Village luego da un paso adelante con una mirada al pasado compartido de Genya con su hermano, y muestra la conexión desgarradora que los envió a sus pasados ​​diferentes.

Demon Slayer: ¿Qué pasó entre Genya y Sanemi?

Asesino de demonios El episodio 6 de la temporada 3 ve a Genya trabajando junto con Tanjiro para derrotar a Hantengu, pero cuando está al borde de la muerte, Genya comienza a pensar en su pasado. Se revela que el primer pensamiento que tiene en este momento es sobre su hermano, y el gran error que cometió Genya que finalmente puso a los dos en un camino para distanciarse el uno del otro. Se burló de que Wind Hashira Sanemi realmente no reclama a Genya como su hermano, y parece que Genya se culpa a sí mismo por esto debido a lo que le sucedió a su familia.

Se revela en un flashback que la madre de Genya y Sanemi se convirtió en un demonio y, por lo tanto, mató al resto de sus hermanos. Sanemi pudo detener el ataque, pero solo cuando salió el sol se dio cuenta de que había matado a su propia madre. Genya (ya adulto) se da cuenta del error inicial de culpar a su hermano por lo que pasó, y sabe que estaba fuera de las manos de ambos. Pero por eso, parece que Sanemi no quiere tener nada que ver con su hermano.

¿Cómo te sientes acerca de las consecuencias entre Genya y su hermano Sanemi? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link