scream-movie-best-meta-moments

Las 6 mejores metaescenas de todas las películas de Scream

GritarLa base de se encuentra en sus metamomentos, que lo han ayudado a tener éxito durante más de dos décadas. La franquicia slasher siempre se ha diferenciado de otras películas slasher porque Gritar tiene un sentido del humor y una autoconciencia que otras películas slasher no tienen. Su capacidad para burlarse de sí mismo y películas como esa es lo que la ha mantenido en estos años. Gritar no sigue ninguna de las reglas típicas de las películas slasher. Por ejemplo, GritarLa última chica original de Sidney Prescott no apareció en grito 6 desde que la actriz Neve Campbell se alejó de la franquicia por disputas salariales. Parecía imposible que una franquicia continuara sin su última chica, pero Gritar sobrevivió.

Sam Carpenter (Melissa Barrera), quien apareció por primera vez en grito 5intervino oficialmente como la nueva chica final en grito 6. La película tenía muchas referencias a películas pasadas con la guarida de Ghostface llena de recuerdos, incluidos los cuchillos y la ropa de Ghostface. La película también vio a la prima de Randy Martin, Mindy Meeks Martin, poniéndose en su lugar al enumerar las reglas de la secuela tal como lo hizo en grito 2. A lo largo de los seis Gritar entregas, la franquicia ha tenido algunos meta momentos inolvidables.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

6 Frases de la película Slasher de Billy Loomis

Gritar se consolida como una metafranquicia desde su escena inicial. En ese momento, los espectadores no sabían que era Billy detrás de la máscara, pero cuando Ghostface llama a Casey Becker de Drew Barrymore al comienzo de Gritar, da a conocer su amor por las películas slasher. “¿Cuál es tu película de miedo favorita?“, pregunta, una pregunta que se convertiría en una de las frases características de Ghostface. Casey le dice a Ghostface Víspera de Todos los Santos es su película de miedo favorita y luego adivina que Pesadilla en la calle Elm es de Ghostace. Cualquiera que esté familiarizado con las películas entendería esta referencia como GritarEl director original de Wes Craven también fue el cerebro detrás de la película de Freddy Krueger.

Casey le dice a Ghostface que le gustó la primera película pero no las secuelas. Esto juega en GritarLa broma en curso de que las secuelas de películas slasher no son buenas, a pesar de que ahora hay seis Gritar Película (s. También es cómico porque Craven solo dirigió la primera Pesadilla en la calle Elm, además de su meta entrega de 1994. Ghostface luego advierte a Casey de todas las cosas que se supone que no debe hacer según otras películas de terror, como preguntar: “¿quién está ahí?” o salir a investigar ruidos extraños. Por supuesto, la icónica trivia de la película de miedo de Ghostface también juega en su metanaturaleza.

Hacia el final de GritarBilly demuestra que fue él quien habló por teléfono con Casey cuando cierra la puerta de la casa de Stu y le dispara a Randy recitando la famosa frase de Norman Bate en Alfred Hitchcock. PsicópataTodos nos enojamos un poco aveces.Luego, Billy se lame la sangre de los dedos, revelando que en realidad es jarabe de maíz, que se usó como sangre de cerdo en carrie. Más tarde menciona a Hannibal Lecter cuando intenta matar a Sidney, afirmando que no todos los asesinos necesitan un motivo. El original Gritar construyó su base sobre referencias de películas meta slasher.

5 Las reglas de Randy

Las reglas de las películas de miedo de Randy son una de GritarLa mayoría de los aspectos meta, especialmente porque la película y sus secuelas rompen todas estas reglas en las que él creía tan firmemente. Según Randy, si alguien quiere sobrevivir a una película de miedo, tiene que ser virgen, lo cual fue rápidamente desacreditado. cuando Sidney sobrevivió. Su siguiente regla es que un sobreviviente no puede beber ni consumir drogas. Randy establece esta regla mientras sostiene una botella de cerveza en la mano y luego sobrevive a la película.

Su regla final es que nadie debe decir nunca “vuelvo enseguida” antes de salir de una habitación. Stu se burla de él, inmediatamente usa esta frase, y aunque muere tal como Randy dice que lo hará, también se revela como uno de los Ghostfaces, demostrando a medias que Randy tiene razón pero también desafiando sus reglas. En grito 2Randy tiene un nuevo conjunto de reglas de secuela.

Desafortunadamente, con todo lo que creía saber sobre películas de terror, no enumeró ninguna regla sobre su propia muerte. Sin embargo, en grito 3, su hermana les muestra a Sidney, Gale y Dewey un video que grabó antes de su muerte, donde aparentemente previó su asesinato. Randy les cuenta todas las reglas de la película final en una trilogía, y muchas se hicieron realidad, como todo lo que se remonta al principio, demostrando que lo que creían saber no era verdad.

4 Escena de apertura de Scream 2

grito 2 presenta la película dentro de un formato de película cuando una pareja en la escena inicial va a ver Puñaladauna película slasher basada en los acontecimientos de la primera Gritar. La escena inicial de Puñalada es una recreación exacta de la icónica escena inicial de Drew Barrymore. La actriz que interpreta a Casey tiene la misma melena rubia por la que se conoce al personaje de Barrymore.

También se burla del concepto de “venta sexual” de Hollywood al tener la Puñalada versión cinematográfica de Casey caminando en una bata y luego metiéndose en la ducha, lo que en realidad no sucedió en el Gritar mundo. La apertura se vuelve más meta cuando la pareja es asesinada, y la novia es apuñalada hasta la muerte justo cuando el Puñalada el personaje está siendo asesinado en la pantalla.

3 Configuración de Scream 3

El Gritar La franquicia llevó el meta a otro nivel con su tercera entrega, que tuvo lugar en Hollywood. Más concretamente, la película tuvo lugar en el plató de puñalada 3lo que significa que Ghostface estaba matando a actores que interpretaban personajes que Ghostface había matado en anteriores Gritar Película (s. La película ve a los actores corriendo alrededor de una recreación de la casa de Stu desde el primer Gritar e incluso hace una referencia a uno de los proyectos de Craven.

Roman Bridgers, el director de puñalada 3 quien luego se reveló como Ghostface, se queja de que cerrar la producción debido a los recientes asesinatos arruinaría su sueño de crear una verdadera historia de amor. Esta fue una referencia a Craven, quien recibió un contrato de tres películas con Miramax después del éxito de la primera. Gritar. Una de las tres películas que pudo elegir, y eligió un musical llamado Música del Corazón. el necesitaba el Gritar películas para crear algo que realmente le apasionara.

2 Escena de apertura de Scream 4

Mientras GritarLa escena de apertura original sigue siendo la más icónica, Grito 4 tiene uno bastante inesperado. Grito 4 engaña a los fanáticos dos veces con su apertura. Lucy Hale y Shenae Grimes protagonizan lo que parece ser la escena de apertura, pero luego se revela que es la puñalada 6 escena de apertura. Kristin Bell y Rachel Barnes aparecen viendo la película en el sofá, aparentemente las verdaderas estrellas de la escena inicial. Esto termina rápidamente cuando el personaje de Bell apuñala a Barnes, y la película se revela como puñalada 7. Finalmente, la verdadera escena de apertura comienza con Aimee Teegarden como Jenny Randall y Britt Robertson como Marnie Cooper. Al final, ambas niñas son asesinadas.

1 Escena posterior a los créditos de Scream 6

Mindy comparte muchas cualidades con su tío Randy. Le encantan las películas de terror, tiene un gran sentido del humor a pesar de los asesinatos de Ghostface a su alrededor y le encanta enumerar las reglas de las películas de terror para sus amigos, aunque la película inevitablemente las romperá.

Una de las más meta-reglas es al final de grito 6 cuando la película revela su primera escena posterior a los créditos. Las escenas posteriores a los créditos se hicieron muy populares en las películas de Marvel, pero no se utilizaron mucho cuando la película original Gritar salió en 1996. La escena posterior a los créditos de Scream 6 no revela mucho y en realidad solo se burla de otras películas y de sí misma por tener escenas posteriores a los créditos. Mindy mira directamente a la cámara y dice: “No todas las películas necesitan una escena posterior a los créditos..”


Source link