Los personajes a menudo van y vienen policía de chicago, mientras que algunos nunca regresan, como el hijo de Hank Voight, Justin, quien fue visto por última vez durante el final de la temporada 3. Justin, interpretado por Josh Segarra, tuvo un pasado difícil y su padre a menudo lo sacaba de apuros mientras crecía. Pero nadie podría cuestionar el amor de Voight por Justin. Desde el momento en que aparecieron ambos personajes, quedó claro que Voight haría cualquier cosa para proteger a su hijo.
Voight y Justin hicieron su un chicago debuta durante Fuego de Chicago temporada 1, episodio 3 cuando Justin tuvo un accidente automovilístico al que respondió Firehouse 51. Estaba bebiendo cuando chocó contra un automóvil en el que viajaban un padre y su hijo pequeño. El accidente paralizó al niño de la cintura para abajo, y fue entonces cuando comenzó la infame enemistad de Voight con Matt Casey. Para consternación de Voight y los esfuerzos (ilegales) por convencerlo de lo contrario, Casey informó sobre el estado de ebriedad de Justin. El DUI, junto con sus últimos enfrentamientos con la ley, envió a Justin a prisión, pero fue liberado durante policía de chicago temporada 1. Luego, logró limpiar su actuación, se unió al ejército, se casó y tuvo un hijo. Sin embargo, todo eso llegó a su fin cuando Justin murió durante el policía de chicago final de la temporada 3, que marca la salida de Segarra de la serie de NBC.
Justin conocía a la víctima de inteligencia en el final de la temporada 3 de Chicago PD
La familia Voight estaba celebrando el primer cumpleaños del hijo de Justin a principios de policía de chicago temporada 3, episodio 23 cuando Voight y Lindsay respondieron a una llamada nocturna sobre un asesinato. A una mujer llamada Melissa Wilds le dispararon y la dieron por muerta en el maletero de su coche. Mientras la Unidad de Inteligencia investigaba el crimen, descubrieron que Justin conocía a Melissa: ella era la esposa de su difunto amigo que conoció durante el entrenamiento militar. Visitó a Melissa en la ciudad dos meses antes de su asesinato sin informar a su padre, lo que inmediatamente encendió las alarmas en la cabeza de algunos de los detectives.
Mouse accedió a los registros telefónicos de Melissa y descubrió que Justin había llamado a Melissa 30 minutos antes de que muriera. Halstead llevó la información directamente a Voight y Lindsay, y trataron frenéticamente de ponerse en contacto con Justin. Él no respondía sus llamadas, y la esposa de Justin, Olive, estaba preocupada por la repentina desaparición de su esposo. Así que la policía rastreó el auto de Justin hasta un estacionamiento. Desafortunadamente, cuando Voight y Lindsay llegaron a la escena, se encontraron con el peor de los casos.
Justin muere tratando de ayudar a un amigo
Voight y Lindsay encontraron a Justin atado y con un tiro en la cabeza en la cajuela de su auto en el policía de chicago final de la temporada 3. Todavía tenía pulso, por lo que lo llevaron de urgencia al Centro Médico Gaffney Chicago, donde los médicos trabajaron incansablemente para salvar la vida de Justin. Mientras tanto, la Unidad de Inteligencia profundizó en la conexión de Justin y Melissa para averiguar quién querría hacerles daño, y Voight se preparó para hacer lo que fuera necesario para vengar a su hijo. Incluso sacó $ 90,000 de su caja fuerte para atraer a los informantes para que proporcionaran cualquier información sobre los tiroteos.
Más tarde, Voight descubrió que Justin había pedido dinero prestado a uno de los amigos sospechosos de Voight para ayudar a Melissa. En el bufete de abogados de Melissa, Lindsay y Halstead se enteraron de que ella había trabajado en una demanda colectiva el año anterior que dio como resultado que varios pacientes con mesotelioma ganaran $1 millón en pagos. Después de juntar todas las piezas del rompecabezas, la policía se dio cuenta de que un grupo de ladrones estaba obligando a Melissa a dar los nombres de los demandantes para poder robarles. Justin estaba tratando de ayudar a Melissa a escapar del ring cuando el grupo la mató y luego le disparó a Justin por si acaso. Entonces, en lugar de volver a sus viejas formas criminales como algunos pensaban anteriormente, Justin solo estaba haciendo lo que creía que era lo correcto. Lamentablemente, tratar de ayudar a la viuda de su compañero del ejército lo llevó a la muerte. A pesar de sus mejores esfuerzos para salvarlo, los médicos de Med declararon a Justin con muerte cerebral y Olive decidió sacarlo del soporte vital en policía de chicago.
Voight se venga de la muerte de su hijo
No es ningún secreto que policía de chicago‘s Voight no es el policía más honorable de la televisión. Tiene un pasado turbio y conexiones sospechosas, y otros oficiales de la ley de Chicago a menudo lo describen como un “policía corrupto”. Pero justo cuando parecía que Voight estaba pasando página, alguien asesinó a su hijo y él quería venganza. Voight creía que alguien tenía que pagar por el asesinato de Justin y usaría todos los medios necesarios para obtener justicia para su hijo.
El policía visitó a Justin por última vez, y mientras yacía sin vida en una cama de hospital, Voight acunó su cabeza y susurró: “Lo hiciste bien”. Posteriormente, Voight rastreó al hombre que mató a Justin: Kevin Bingham. A pesar del recordatorio anterior de Lindsay de que ahora era abuelo, Voight estaba listo para terminar con la vida de Kevin por robarle a su hijo. Voight envió a los otros policías a una persecución inútil mientras él persuadía a sus amigos turbios antes mencionados de secuestrar a Kevin y llevar al asesino a los silos, donde Voight lo estaba esperando. Mientras la lluvia caía dramáticamente sobre ellos, Voight obligó a Kevin a cavar su propia tumba y suplicar por su vida. Lindsay, que conocía a Voight mejor que nadie, llegó y trató de convencerlo de que no siguiera adelante con su venganza. Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que era inútil y se alejó antes de que Voight le disparara a Kevin y lo enterrara en la tumba.
Durante el estreno de la temporada 4, la comandante Emma Crowley sospechó de Voight, por lo que rastreó su automóvil hasta los silos la noche en que mató a Kevin. Sin embargo, Lindsay, que había descubierto que Crowley estaba sobre Voight, movió el cuerpo de Kevin, por lo que cuando el comandante hizo excavar el sitio, no encontró nada. Voight finalmente se salió con la suya con el asesinato, pero eso no le quitó el dolor de perder a Justin en policía de chicago.
Source link