TV

Todo lo que sabemos sobre la temporada 5 de Temptation Island

Isla de la tentación La temporada 5 está de regreso y se está poniendo más caliente que nunca con un elenco completamente nuevo y giros a la serie clásica. Después de haber sido renovado en EE. UU. en 2019, el nuevo Isla de la tentación es un giro en el clásico y caótico reality show de televisión de principios de la década de 2000. La serie invita a parejas y solteros a vivir juntos en un recinto y permite a los miembros de la pareja probar la fuerza de su relación, dándoles amplia oportunidad de ceder a la tentación. Isla de la tentación siempre ha sido uno para renovarse y ofrecer nuevos giros y vueltas, lo que sucederá a lo largo de la próxima temporada.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

con el nuevo Isla de la tentación giro llamado “Luz de la tentación”, las parejas y los solteros se verán aún más que en temporadas anteriores. Aunque los deseos que rodean al elenco y la disponibilidad de tentaciones son peligrosas, las parejas que son realmente fuertes en su relación han logrado permanecer juntas en el pasado. Con la nueva temporada invitando a cuatro nuevas parejas y catorce solteros a Isla de la tentación para encontrar el amor o averiguar si su amor es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir, el nuevo elenco tendrá que ponerse a prueba, ya que la tentación está en su punto más alto.

¿Quiénes son los miembros del elenco de la temporada 5 de The Temptation Island?

La isla de la tentación El tráiler revela un elenco completamente nuevo que probará las aguas de sus relaciones o vendrá a la isla para ver si pueden irse con un nuevo interés amoroso. De acuerdo a Espía digital, entre el elenco se encuentran las parejas Nzubechukwu Ezihie y Leonila Pedro, Hall Toledano y Kaitlin Tufts, Christopher Wells y Marisela Figueroa, y Roberto Maldonado y Vanessa Valente. Cada pareja ha estado junta durante al menos un año y todos luchan con problemas de compromiso dentro de sus relaciones. Fuera de las parejas, hay 14 solteros que también se unirán al elenco de isla de la tentación, rotando en el elenco a lo largo de la temporada.

La temporada 5 de Temptation Island contará con grandes giros

Isla de la tentación está empoderando a los solteros del elenco de una manera que nunca antes lo habían hecho en la serie. En el Isla de la tentación tráiler, el presentador Mark L. Walberg explicó el primer giro, compartiendo, “Vamos a hacer algo que nunca hemos hecho en Temptation Island. Solteros, también tendrán la opción de enviar un mensaje”. En lugar de solo permitir que las personas en pareja envíen mensajes de interés a los solteros, los solteros ahora también podrán comunicarse libremente. Además de esto, la nueva Luz de tentación se encenderá para que todos la vean cuando alguna de las partes ceda a la tentación.

Cuándo se emitirá la temporada 5 de Temptation Island

Con Isla de la tentación Habiendo sido casi siempre una serie de verano, no sorprende que el programa regrese en la cima del verano cuando las cosas comiencen a calentarse. Después de filmar en la hermosa Hawái, la serie muestra un clima más cálido y todo lo que conlleva. Isla de la tentación regresará a EE. UU. el miércoles 14 de junio a las 9 p. m., junto con otra nueva serie de citas llamada la gran dalojado por El bachilleratode Jojo Fletcher y Jordan Rodgers.

Fuentes: Isla de la tentación/Instagram, DigitalSpy, Isla de la tentación/Instagram, Isla de la tentación/Instagram




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button