Elle Fanning recuerda haber sido elegida para una nueva versión de acción en vivo de Disney La Sirenita que nunca terminó de despegar. Lanzado en 1989, La Sirenita ahora es ampliamente considerado como uno de los clásicos animados más queridos de Disney. La historia se contará a continuación en forma de una nueva versión de acción en vivo del director Rob Marshall, con Halle Bailey interpretando a Ariel, una sirena que anhela experimentar la vida más allá del mar.
Antes del lanzamiento de Marshall’s La Sirenitarevela Fanning en una entrevista reciente con Josh Horowitz sobre el Feliz Triste Confundido podcast que casi sucede una nueva versión muy diferente del clásico animado. El actor, mejor conocido por protagonizar El granrevela que fue elegida para una reinvención mucho más oscura de la historia del director Joe Wright (Expiación, Hora más oscura). Mira el comentario completo de Fanning sobre la adaptación sin hacer a continuación:
“Se suponía que Joe Wright y yo haríamos La Sirenita. Fue con Working Title e iba a ser la versión “She Turns Into Foam”. Muy oscuro. muy musicales Muy teatral como él.
“Gané esa parte. Me hizo cantar en mi audición. No era una canción, como las líneas. Así que entré y leí las líneas e hice la escena, pero luego dijo: ‘Ahora quiero que cantes todo”. las líneas.’ Y yo estaba como, ‘Está bien’. Y así lo hice y luego me lo dio en la habitación. Pero eso fue muy emocionante porque fue como, vamos a hacerlo, y luego simplemente no funcionó.
“Creo que el presupuesto iba a ser astronómico porque era la primera vez que iban a filmar bajo el agua. Tenía todo este plan de cómo iba a ser. ¿Qué fue, Pan, cuando Cara Delevingne hizo el trabajo de sirena? Terminó usando esa tecnología en Pan con las sirenas. Pero [The Little Mermaid] simplemente se derrumbó, así que estás como, ‘Oh, bueno, eso está hecho’”.
¿Funcionaría el remake de Una Sirenita más oscura?
Uno de los mayores problemas con la adaptación La Sirenita para hacer la historia más oscura es que la película corre el riesgo de alejar a las audiencias que aman el original. El clásico de 1989 presenta momentos oscuros y explora temas que podrían considerarse relacionados con adultos y niños por igual, pero en última instancia sigue siendo una película dirigida a un público más joven. Para ello, el original Pequeña sirena presenta números musicales optimistas, animaciones coloridas y actuaciones de voz entusiastas.
Dicho esto, todavía es posible que una versión más oscura de La Sirenita podría funcionar. Úrsula, por ejemplo, la villana central de la película, sería un personaje perfecto para una reinvención oscura. Además de hacerla más formidable, el comentario de Fanning también sugiere que la adaptación habría sido muy “teatral” en la naturaleza, lo que encajaría con la naturaleza muy teatral y la personalidad general de Ursula.
En última instancia, si un más oscuro Pequeña sirena el remake tendría éxito dependería de qué tan oscuro vaya. Mientras la película mantuviera una clasificación PG, un grupo demográfico clave aún podría disfrutarla y las posibilidades de éxito del proyecto en la taquilla aumentarían considerablemente. Desafortunadamente, sin embargo, con una acción en vivo diferente Pequeña sirena remake ahora a solo unas semanas, no parece que la versión de Wright del material original obtenga luz verde en el corto plazo.
Fuente: Josh Horowitz
Fechas clave de lanzamiento
Source link