El Batman de Robert Pattinson regresa en una secuela del de Matt Reeves el batmanapropiadamente titulado Batman – Parte II, y además de continuar explorando la historia de Bruce Wayne, finalmente puede solucionar una gran queja sobre su fortuna. Como uno de los personajes de cómics más populares de todos los tiempos, Batman se ha adaptado a la pantalla grande varias veces, algunas con más éxito que otras, y después de la recepción mixta del Batman de Ben Affleck como parte del DCEU, Caped Crusader obtuvo otra adaptación por separado. del DCEU en el batmansiguiendo a un joven Bruce Wayne que está en su segundo año de lucha contra el crimen en Gotham City como el misterioso vigilante Batman.
el batman vio al personaje principal formando equipo con James Gordon (Jeffrey Wright) y el Departamento de Policía de Gotham City para atrapar a un asesino en serie conocido como The Riddler (Paul Dano). Esto llevó a Batman al inframundo criminal de Gotham, donde se cruzó con Carmine Falcone (John Turturro), Oswald Cobblepot, también conocido como Penguin (Colin Farrell), y Selina Kyle (Zoë Kravitz), y esta última se convirtió en su aliada. Batman – Parte II explorará las secuelas del desastre que casi destruyó Gotham al final de el batmany esta es la oportunidad perfecta para arreglar una gran queja sobre la fortuna de Bruce Wayne y lo que hace con ella.
Batman gasta demasiado de su tiempo y dinero siendo Batman en las películas de DC
Una gran parte del atractivo de Batman es que no es un hombre con superpoderes y, en cambio, es un humano normal que depende de los dispositivos y la tecnología para convertirse en el vigilante de Ciudad Gótica. Por supuesto, esto es posible gracias a la fortuna de Bruce Wayne, pero la forma en que administra su tiempo y dinero ha sido criticada por lectores y espectadores durante años. Bruce Wayne es hijo de Martha y Thomas Wayne, este último un talentoso cirujano y filántropo que heredó la fortuna de la familia Wayne después de Patrick Wayne. Tras la muerte de sus padres, Bruce heredó la fortuna familiar y Wayne Enterprises, y años más tarde, tomó la traumática experiencia del asesinato de sus padres como motivación para entrenar en diferentes tipos de combate para convertirse en un justiciero en Gotham, y su riqueza jugó un papel importante en ayudarlo a convertirse en Batman.
Como se mencionó anteriormente, Batman ha sido adaptado a la pantalla grande en varias ocasiones, y si bien todos tienen diferentes estilos y tonos, no han ignorado la fortuna de Bruce y su papel en su transformación en Batman, ya que es gracias a ella que puede tener la Baticueva, el traje (y diferentes variaciones del mismo), el Batimóvil, todos sus dispositivos y más. Mientras tanto, Gotham está en su peor momento, con los ricos sin preocuparse por los pobres y los criminales aprovechándose de las necesidades de la mayoría de los ciudadanos y haciendo lo que les da la gana, tomando el control de la ciudad, sus políticos, policías y más. La riqueza de Bruce le permite ser Batman y, por lo tanto, luchar contra el crimen en las calles de Gotham, pero gasta demasiado tiempo, energía y dinero inventando cosas nuevas para su personaje de Batman y ser Batman, en lugar de usar su fortuna para realmente ayudar a la ciudad de maneras más importantes que luchar contra los criminales.
Batman comenzó a explorar el papel de la fortuna de Bruce para ayudar a Ciudad Gótica
Por supuesto, el batman tampoco ignoró la fortuna de Bruce Wayne, pero hizo un poco más que las películas anteriores, ya que comenzó a explorar el papel de la fortuna de Bruce para ayudar a Gotham City. Durante el funeral del alcalde de Gotham, Don Mitchell Jr., Bella Reál (Jayme Lawson), una candidata a la alcaldía de Gotham City, se acerca a Bruce y le dice a Bruce que su familia tiene un historial de filantropía y, por lo que ella pudo ver, no había estado haciendo nada, pero definitivamente podía hacer más para ayudar a la ciudad. el batman también cambió la historia de fondo de The Riddler, convirtiendo a Edward Nashton en un huérfano que creció en Gotham Orphanage, que era la antigua Wayne Manor que la familia donó después de la finalización de Wayne Tower. Sin embargo, después de la muerte de Thomas y Martha, la financiación del Programa de Renovación de Gotham se detuvo y el orfanato cayó en el abandono.
Esto llevó a Edward a desarrollar rencor contra la familia Wayne, envidiando a Bruce por ser un huérfano que creció rico mientras él y otros huérfanos crecían en condiciones terribles. A través de la historia de fondo de The Riddler, el batman planteó preguntas sobre el papel de la seguridad económica en la prevención del crimen, mostrando además que Bruce podría usar su fortuna de maneras mucho más efectivas para ayudar a Ciudad Gótica que gastar la mayor parte en convertirse en Batman.
Cómo la fortuna de Bruce Wayne es mejor para Gotham que Batman
Si bien invierte su tiempo y dinero en convertirse en Batman y mejorar el traje, los dispositivos, el Batimóvil y, de manera más indirecta, ayuda a Gotham City, ya que ayuda a Bruce a ser un justiciero, hay mejores maneras en las que podría usar su fortuna para ayudar y mejorar Gotham. Bruce podría usar su dinero para financiar el GCPD, reparar y mejorar Arkham Asylum (que en todas las películas de Batman no ha estado en su mejor momento) para que pueda ser un centro de rehabilitación y salud mental eficaz, e invertir en orfanatos, escuelas, hospitales. , y más para garantizar que los residentes de Gotham no tengan que vivir en condiciones horribles que podrían llevarlos a convertirse en delincuentes en algún momento, como sucedió con The Riddler. Bella Reál tenía razón cuando le dijo a Bruce que él realmente no sigue la historia de la filantropía de la familia Wayne, y que ser Batman no compensa todas las formas en que realmente puede ayudar y mejorar la ciudad con todo el dinero. él tiene.
Por qué The Batman 2 es la película perfecta para solucionar las quejas sobre la fortuna de Bruce Wayne
Los planes de Riddler continuaron después de que lo enviaron al Hospital Estatal de Arkham, ya que había colocado coches bomba alrededor de Gotham y reunió seguidores en línea que continuarían con sus planes. Las bombas destruyeron el malecón que rodea la ciudad, inundándola y causando grandes daños, y al final de el batman, Caped Crusader estaba ayudando en los esfuerzos de recuperación y prometió inspirar esperanza en Ciudad Gótica. Aunque los detalles de la trama de Batman – Parte II aún se desconocen, el título implica que será una continuación directa de la primera película, lo que significa que puede explorar cómo Gotham se recuperará de la inundación. Gotham necesitará más ayuda financiera, ya que se dañaron casas, negocios y más, por lo que es la oportunidad perfecta para que Bruce Wayne finalmente use su fortuna para ayudar, arreglar y mejorar Gotham City, ya que luchar contra los criminales en las calles no ayudará. reconstruir la ciudad.
Fechas clave de lanzamiento
Source link