Después de que los Grizzlies volvieran a suspenderlo por sus actividades rozando lo delictivo, la estrella de la NBA se mostró arrepentido y con la voluntad de “seguir trabajando en mí mismo”
Adam Silver, uno de los más decepcionados con su comportamiento después de haber sido supuestamente ‘rehabilitado’
La estrella de los Memphis Grizzlies Ja Morant aseguró asumir toda la responsabilidad por sus últimas acciones en un comunicado publicado por varios medios estadounidenses. El dos veces All-Star volvió a salir por Instagram con una arma de fuego en sus manos y la polémica y las reacciones no tardaron en llegar, como no podía ser de otra forma.
Los Grizzlies suspendieron a Morant de todas las actividades del equipo el domingo, aproximadamente dos meses después de un incidente similar que hizo que se perdiera ocho partidos después salir con una arma de fuego en un club nocturno.
“Sé que he decepcionado a mucha gente que me ha ayudado. Este es un viaje y reconozco que hay más trabajo por hacer”, dijo Morant en un comunicado publicado por ESPN y USA Today. “Puede que mis palabras no signifiquen mucho en este momento, pero asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Estoy comprometido a seguir trabajando en mí mismo”.
El comisionado de la NBA, Adam Silver, dijo que estaban investigando el incidente y admitió que estaba “en shock” cuando vio el video después de que Morant pareció tomarse la primera suspensión “increíblemente en serio” cuando hablaron.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…