Advertencia: contiene spoilers del capítulo 1083 de One Piece.Una pieza El capítulo 1083 estuvo lleno de momentos dramáticos, y en un movimiento genial, uno de ellos permitió que Sabo finalmente saliera de la sombra de Ace. Desde que Sabo apareció en el arco de Dressrosa, una crítica común ha sido que gran parte de su personaje se superpone con el de Ace debido a que ambos son el hermano mayor fuerte y solidario de Luffy, y Sabo incluso terminó con la misma fruta del diablo que Ace. Agregue el poco tiempo de pantalla que tiene Sabo, y fue fácil ver a Sabo sirviendo a un propósito pequeño fuera de permitir que la historia tenga un personaje como Ace y al mismo tiempo matar a Ace.
El personaje de Sabo siempre ha tenido problemas para distinguirse del de Ace, pero Una pieza el capítulo 1083 finalmente hace eso de una manera importante. Cuando Sabo y Dragon están discutiendo la muerte de Cobra, Sabo dice sin rodeos que si bien no quería que Cobra muriera, está de acuerdo con eso porque ayudó a promover los objetivos del Ejército Revolucionario, haciendo que Sabo pareciera un frío pragmático, algo que nunca fue parte. de la caracterización de Ace. Eso hace mucho para separar la caracterización de Sabo de la de Ace hasta el punto de convertirlo casi en su opuesto, y funciona aún mejor porque juega con lo poco que se ha explorado del Ejército Revolucionario hasta ahora. Mejor aún, dado el recuento masivo de cuerpos insinuado por Sabo en Una piezatiene mucho sentido con lo que los lectores ya saben sobre él.
Una pieza Arregla a Sabo convirtiéndolo en el opuesto de Ace
Una de las cosas más importantes para quitar de Una pieza establecer a Sabo como un pragmático es que esencialmente hace que su personaje sea lo opuesto al de Ace. Uno de los rasgos definitorios de Ace era lo honorable que era; nunca huyó de una pelea y nunca permitió que le faltaran el respeto a las personas que le importaban, incluso cuando hacerlo lo llevó a la muerte. Como tal, Sabo es el tipo de persona dispuesta a aprovechar la muerte de un buen hombre para promover sus objetivos lo caracteriza de una manera exactamente opuesta a Ace, y eso hace mucho para convertirlo en un personaje único por derecho propio.
Una pieza El capítulo 1083 hizo mucho para desarrollar el personaje de Sabo, pero la pregunta ahora es si la historia se mantendrá así. Con Una pieza Habiendo entrado en su saga final, Sabo está obligado a asumir un papel más importante en la historia, lo que significa que habrá más momentos para que la historia explore qué tipo de persona es. La serie fácilmente podría duplicar el pragmatismo de Sabo, pero también podría reducir las cosas para hacerlo menos despiadado de lo que el capítulo 1083 comenzó a configurar. No hay forma de saber qué sucederá, pero cualquier dirección sería excelente para la historia de Sabo.
de una pieza Ejército Revolucionario justifica el carácter de Sabo
Otra razón por la cual la caracterización de Sabo en Una pieza El capítulo 1083 funciona tan bien que está perfectamente justificado por cómo se ha retratado al Ejército Revolucionario hasta ahora. Si bien el Ejército Revolucionario no ha recibido tanta atención, se ha establecido como un grupo que no tiene problemas con el uso de la violencia para lograr sus objetivos, llegando incluso a presionar a las personas para que inciten a sus propias rebeliones. Siempre ha habido un elemento de los fines que justifican los medios con el Ejército Revolucionario, por lo que tiene sentido que estar asociado con ellos haga que Sabo desarrolle una especie de mentalidad pragmática.
La idea de que el Ejército Revolucionario apoye el pragmatismo de Sabo se muestra mejor a través de Monkey D. Dragon. Cuando Sabo dice que está bien con la muerte de Cobra por la forma en que avanza sus objetivos, Dragon simplemente dice que le gusta su actitud, lo que demuestra que al menos acepta los beneficios de la actitud de Sabo. Lo poco que se ha demostrado de los orígenes de Dragon también respalda esto, ya que abandonó un grupo de protesta pacífica cuando se dio cuenta de que el Gobierno Mundial solo podía ser tratado por la fuerza. Esa mentalidad de Dragon más que justifica el pragmatismo de Sabo y, como resultado, más que justifica que Sabo finalmente se desarrolle independientemente de Ace en Una pieza.
Source link