¡Escándalo en el Pizjuán! Se queja el Sevilla de un penalti claro no señalado

¡Escándalo en el Pizjuán! Se queja el Sevilla de un penalti claro no señalado

El Sevilla-Juventus de este jueves, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Europa League, llegó a su descanso con 0-0 en el marcador pero poco antes de que los jugadores se marchasen al túnel de vestuarios hubo una jugada realmente polémica.

Ya en el tiempo añadido de la primera parte, Juan Cuadrado le hizo un penalti que pareció bastante claro a Óliver Torres, pero el árbitro de la contienda no lo estimó como tal. La acción llegó a revisarse mediante el VAR, pero los encargados de impartir justicia en el duelo debieron interpretar o que Cuadrado tocaba antes el balón y que la jugada no era merecedora de falta o que el contacto había sido fuera y por tanto no se podía rearbitrar la acción.

Sea como fuere, quedó en el Pizjuán una sensación de haber sufrido un robo al estimarse que la acción era merecedora de haber sido penalti.

No obstante, también circuló por redes sociales la posibilidad de que Óliver Torres estuviera en fuera de juego cuando recibe el balón antes de sufrir el balón. La realización no dio imágenes al respecto.

Cabe destacar a modo de curiosidad que el árbitro encargado del VAR fue Pol van Boekel, implicado en jugadas polémicas en el Bayern-Barça, el Inter-Barça y el Roma-Betis de esta misma temporada.




Source link