Así fue el calentón entre Butler y Williams: "Eres demasiado pequeño"

Así fue el calentón entre Butler y Williams: "Eres demasiado pequeño"

Rifirrafes como el de anoche entre Jimmy Butler y Grant Williams, con mucho picante pero sin violencia, sólo hacen que echarle salsa a los playoffs para hacerlos aún más interesantes y trepidantes.

E incluso todavía más si influyen en el resultado final. Los Boston Celtics lo tenían controlado para ganar y poner el empate en las Finales del Este contra los Miami Heat, con una clara ventaja de 96-87 a algo más de 6 minutos para el final y unos Heat que parecían agonizar con un Jimmy Butler con evidentes síntomas de cansancio e incluso agotamiento, apenas 6 puntos en la segunda parte.

Pero Williams se pasó de bravucón y, tras un triple ante Butler, provocó al alero con ‘trash talking’. Lejos de enfadarse, Jimmy ‘Buckets’ contestó con una sonrisa de ‘zorro’ que lo decía todo. Se iba a enfadar, pero la ira iba a plasmarla sólo con su baloncesto.

Inmediatamente, la estrella de Miami anotó en una actuación ante Williams, y, tras encararse ambos, empezó su seguido de contundentes respuestas con y sin palabras, desde el “no me puedes defender” hasta evocador gesto de “eres demasiado pequeño”. 7 puntos y 27 al final para servir la victoria a los Heat (105-111) y dejar muy tocados a los Celtics en la serie (2-0).

“Es competitividad sana, me encanta. Me hace centrarme mucho más y empuja esa voluntad de que tengo que ganar mucho más. Me hace sonreír, lo respeto… Simplemente no soy la mejor persona para que le hablen”, explicó tras el partido Butler mientras Grant Williams, con cara de ‘perros’, tuvo encima que explicarse después de haber sufrido a Butler.

“Pienso que él dijo algo y yo sólo respondí. No voy a huir de eso. Para mí es cuestión de entender que sí, que él “provocó a un oso”. Lo respeto como a un maldito jugador”, justificó Williams, a buen seguro arrepentido por dentro por haberle dado vida a un Butler que parecía muerto.




Source link