Varios editores de mesa lanzaron sus Kickstarters esta semana, recaudando más de $ 4 millones en menos de una semana. Fue una gran semana para el crowdfunding de mesa, ya que esta semana se lanzaron algunos grandes proyectos con atractivo para audiencias cruzadas. Esta semana se lanzó un trío de adaptaciones de videojuegos de mesa, encabezado por Steamforged’s Monster Hunter World Iceborne: El juego de mesa, que recaudó casi $ 1 millón en solo 24 horas. También se estrena esta semana es Scorpion Masque’s Dead Cells: El juego de mesa Rogue-Lite, que ha recaudado más de $500,000 y el Juego de mesa Apex Legends de Glass Cannon Unplugged, que ha recaudado más de $425,000. Los tres juegos continúan una tendencia de juegos de mesa que aprovechan los mercados lucrativos, con grandes juegos (a menudo con miniaturas) que atraen a fanáticos de fuera de las bases de fanáticos típicas de los juegos de mesa.
El Kickstarter de mesa más grande que se lanzó esta semana fue un nuevo Aeon Trespass Kickstarter de Into the Unknown. Traspaso de eón es un juego de campaña de mesa centrado en el combate en el que los jugadores pilotan titanes parecidos a robots en un mundo inspirado en la mitología griega. El juego presenta una mezcla de batallas contra jefes, construcción de bases y una historia narrativa ramificada y ha generado una buena cantidad de entusiasmo después de que los patrocinadores de su Kickstarter inicial recibieron sus productos después de una espera de casi 3 años. El segundo Kickstarter de Into the Unknown incluye una segunda impresión del primero Traspaso de Aeon: Odisea juego y nuevo Aeon: Odyssey: Los doce pecados de Herakles Juego con múltiples expansiones. La inicial Doce pecados de Heracles tiene un precio de “nivel de entrada” de $ 128, que es caro pero se justifica por las cantidades francamente ridículas de miniaturas y componentes del juego involucrados.
Debido a la gran cantidad de capital necesario para producir juegos de mesa, muchos editores de juegos de mesa recurrieron a Kickstarter para ayudar a prefinanciar juegos, medir el interés para dimensionar impresiones con mayor precisión y generar entusiasmo de marketing previo al lanzamiento de sus juegos. Incluso las grandes IP que seguramente tendrían éxito en el mercado usan Kickstarters, en parte porque los editores han descubierto que sus juegos venden más copias cuando un juego tiene un proyecto de financiación colectiva. El riesgo con los Kickstarters de mesa proviene del “costo oculto” del envío, ya que muchos Kickstarters requieren una tarifa de envío considerable además de sus compromisos y sobrecostos durante la producción (que ha sido especialmente un factor durante un período de aumento de la inflación y los costos de producción). )
Source link