“Hemos hecho algo histórico, nos ha faltado la guinda del pastel”


“Es un palo un momento muy jodido. El equipo ha hecho una segunda vuelta espectacular, hemos salido de las adversidades, el equipo se ha rehecho y no ha podido ser”. A Iñaki Williams no se le puede pedir mayor claridad. Al acabar el encuentro dejó varias citas para la reflexión, como que el aficionado tiene que estar orgulloso del poder recuperatorio de un equipo que estaba en la UVI. “El Athletic ha dado la cara”, apuntó el delantero, que recordó que cuando empieza una temporada el objetivo europeo tiene que estar presente en los planes.

El equipo ha hecho una segunda vuelta espectacular, hemos salido de las adversidades, el equipo se ha rehecho

“Tal y como ha ido la temporada es de admirar, ha segunda vuelta ha sido espectacular. Cuando nos enfrentamos al Sevilla en San Mamés nos sacaba 14 puntos y aquí solo eran tres. Hemos hecho algo histórico, nos ha faltado la guinda del pastel”, remarcó.

Williams aseguró que, pese a lo que parecía por lo visto en el campo, “nuestra mentalidad era la de sacar los tres puntos”, negando que salieran con mentalidad conservadora. “No sabemos jugar a conservar. No ha sido un partido bueno en la primera parte, pero en la segunda las balanzas se han equilibrado. Te vas con cara de tonto, porque no ha podido ser en el último momento”, lamentó.

Te vas con cara de tonto, porque no ha podido ser en el último momento

“La gente tiene que ser justa”, pidió en referencia a la valoración a hacer de la campaña, -”la segunda vuelta ha sido casi de 10”- admitiendo que hubo partidos en los que regalaron puntos que han supuesto evitar Europa, y también descartó que hubiera habido biscotto ni intención de haberlo y desidia ante la posibilidad de disputar las previas.

Me duele y me jode mucho no haber aportado al equipo lo que necesitaba en este momento clave. Hoy tenía que demostrar lo importante que soy

Además, no le dolieron prendas al asumir que no estuvo fino en el Sánchez Pizjuán. “Me duele y me jode mucho no haber aportado al equipo lo que necesitaba en este momento clave. Hoy tenía que demostrar lo importante que soy”, reconoció dolido, aunque sus números personales han sido notables.


Source link