Seema Jaswal es oficialmente madre. En abril, la reportera deportiva y presentadora de televisión británica de 38 años dio la bienvenida a una niña con su esposo de 12 años, Ajay. ¡Hola! fue el primer medio en obtener fotos del bebé, cuyo nombre es Ava Lily. al hablar con ¡Hola! Jaswal habló sobre el nacimiento de su hijo y lo describió como “el más mágico y hermoso”.
“Nunca olvidaré al cirujano que dijo: ‘Vaya, mira sus pestañas, nunca había visto algo así”, dijo Jaswal. “Ella tiene las pestañas de su papá y mis manos y pies. En el momento en que la pusieron en mis brazos, todavía estaba acostado en la cama con los cirujanos suturando. Podría haber estado allí durante horas y no me habría dado cuenta”. Nunca había sentido algo así: fue amor instantáneo, una conexión instantánea. No creo que nadie pueda prepararte para ese momento, la oleada de amor que sientes. Es simplemente, ‘Guau’”.
Jaswal, conocida por los fanáticos por su cobertura de la Premier League, se mantuvo ocupada durante su embarazo y trabajó hasta la semana de su nacimiento. Incluso presentó partidos en vivo para ITV en Qatar durante la Copa del Mundo cuando tenía siete meses de embarazo.
“Estoy eligiendo lo que quiero y lo que no quiero hacer, pero mi prioridad número uno es Bubba y estar con ella”, dijo. “Ahora tengo mi propia niña, quiero animarla a soñar”. grande, no tenga miedo y haga de su vida la mejor aventura”.
Jaswal también es anfitriona de la Liga de Campeones de BT Sports y cubrió la Copa del Mundo en Rusia en 2018 y la Eurocopa 2020. También apareció en el exitoso AppleTV+ ted lassotrabajando en el programa deportivo ficticio Forza amor por el juego en la temporada 2. Mientras hablaba con Sportskeeda en agosto pasado, Jaswal habló sobre lo que la hizo querer ser periodista y presentadora de fútbol.
“Inicialmente estudié Sociología en la Universidad Royal Holloway y disfruté mucho estudiando el tema. Sin embargo, mientras crecía, el tenis era el deporte que más me interesaba”, dijo. “Mi abuelo materno era un jugador profesional en Uganda y, por lo tanto, era algo arraigado en mi sangre. En un momento yo también aspiraba a convertirme en tenista profesional. Sin embargo, una vez que terminé la graduación, entré en una entrevista en Sky Sports.
“Comencé como Runner, un rol que me brindó la oportunidad de comprender el mundo de la televisión desde muchos ángulos diferentes y me permitió mezclarme con diferentes personas de diferentes posiciones en la industria. Gradualmente, fui subiendo la escalera, pero el El entorno brillante y los colegas a mi alrededor seguramente lo hicieron más fácil”.