La estrella de la franquicia Scream revela que pidieron que los mataran


En el original Gritar, Liev Schreiber interpretó a Cotton Weary, el hombre que fue encarcelado por matar a Maureen Prescott, madre de Sidney de Neve Campbell. Si bien esa película debut le ofreció poco que hacer, tuvo un papel más importante en grito 2, aunque el propio actor recordó recientemente cómo quería liberarse para otras oportunidades y le había preguntado al escritor Kevin Williamson si podían matarlo en la tercera película. A pesar de que la muerte fue efectiva, Schreiber admitió que ahora desearía no haber pedido el grito 3 desaparición, como le hubiera gustado volver para las secuelas recientes.

“En ese momento de mi carrera, realmente no entendía completamente el valor de estar en una franquicia. Para ser sincero, dije: ‘Déjenme salir de esto mientras pueda. Salir mientras las cosas van bien. ‘”, recordó Schreiber para GQ. “Pensé que sería divertido ser uno de los asesinos icónicos desde arriba. Estaba trabajando y haciendo muchas otras cosas en Nueva York en el teatro, y pensé: ‘¿Cuántas veces puedo interpretar a este personaje? ?’ Ahora me doy cuenta de que puedes interpretar a ese personaje tantas veces como ellos quieran”.

Añadió: “Sugerí que me dejaran inconsciente. Parte del dispositivo de las películas es que alguien en los primeros cinco minutos muere porque no esperas que lo maten. Por lo cual, ahora, me estoy pateando a mí mismo porque me hubiera gustado estar en grito 5.”

En esa primera película, Drew Barrymore interpretó a Casey Becker, siendo el actor el nombre más importante en el conjunto de artistas menos conocidos. El hecho de que Casey fuera asesinado brutalmente al comienzo de la película, le indicó al público que incluso el actor más famoso de la aventura no estaba a salvo, lo que aumentó la tensión de inmediato.

Aunque el papel del actor en el original Gritar fue breve, por el momento grito 2 llegó, el actor sintió que tenía una comprensión mucho mejor de la figura más completa.

“Todo lo que sabía sobre la primera Gritar era, realmente no había hecho mucho en ese momento, acababa de salir de la escuela. Y yo estaba como, ‘Esto es lo máximo que alguien me va a pagar por subir unas escaleras’, porque eso era realmente todo lo que tenía que hacer en la primera Gritar“, admitió Schreiber. “Y luego la película simplemente despegó, sobre las espaldas de todos estos otros actores, y Kevin y [director] Wes [Craven]. Fue un fenómeno. Tuve la suerte de encontrar un trabajo, porque estaba en curso. entonces lo hice grito 2 y ultimamente grito 3.”

Continuó: “Kevin realmente era el genio detrás del guión y estaba abierto a la colaboración. Todo lo que recuerdo fue que pensé: ‘Este tipo es una especie de jamón, Cotton. Le gusta la atención’. Creo que esa fue la pieza que le interesó a Kevin, con la que corrió. Creo que sugerí algo como, ‘Todos tienen sus 15 minutos [of fame]Cotton quiere una hora.’”

A pesar de Gritar Se sabe que la serie ofrece sorpresas a los fanáticos, no deberíamos contar con que Cotton aparezca en una película futura, ya que su muerte parecía ser bastante definitiva.

¿Qué opinas de las declaraciones del actor? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el horror!




Source link