Custom image of Vin Diesel in Fast X and Dwayne Johnson in Fast Five.

Vin Diesel rompe el silencio sobre el regreso de Fast X de Dwayne Johnson después de una larga disputa

¡Advertencia! Spoilers por delante para Fast X.

X rápido la estrella Vin Diesel comenta sobre el cameo sorpresa de Dwayne Johnson en la película después de la disputa pública de las dos estrellas. Dirigida por Louis Leterrier, X rápido ve a Dom Toretto de Diesel enfrentándose a Dante de Jason Momoa. La película termina con un suspenso importante e incluye varios cameos importantes, incluido el regreso de Gal Gadot como Gisele y una escena posterior a los créditos que trae de regreso a Luke Hobbs de Johnson, quien ahora es uno de los objetivos de Dante.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

En una entrevista reciente con hora del EsteDiesel ahora comenta sobre la sorpresa de Johnson X rápido regresar, bailando en torno a su enemistad pasada con la estrella durante el rodaje de anterior Rápido y Furioso películas. Mira el comentario completo de Diesel a continuación:

“Tenemos un gran elenco. Lideramos con amor. Tratamos de crear un ambiente donde las personas puedan hacer su mejor trabajo. Eso es todo lo que los actores realmente quieren, es sentir que cuentan con el apoyo para crear personajes únicos. Personajes que duran para siempre, y eso se ve en esta franquicia”.

Explicación de la enemistad de Vin Diesel y Dwayne Johnson entre Fast & Furious

Johnson se unió por primera vez a la Rápido y Furioso franquicia en 2011 cinco rapidos, interpretando a un agente federal y cazarrecompensas encargado de acabar con Dom y su tripulación. Johnson regresó para ambos 2013 Rapido y Furioso 6 y 2015 furioso 7 pero, en 2016, Johnson compartió una publicación de Instagram eliminada desde entonces en la que se refería a miembros anónimos de la destino de la Furioso emitir como “dulces culos“.

Internet especuló que se refería a Diesel Johnson, una teoría que se reforzó aún más cuando Johnson compartió otra publicación de Instagram días después agradeciendo a sus compañeros de reparto en la que no menciona a Diesel. La actriz de Letty, Michelle Rodríguez, confirmaría más tarde que efectivamente había tensión entre Diesel y Johnson, pero sostuvo que los dos seguían siendo amigos. Después F9 se retrasó, el actor romano Tyrese Gibson agregó más combustible al fuego en las redes sociales, culpando directamente al supuesto deseo de Johnson de hacer que la franquicia se tratara de él mismo por la demora.

En 2021, Johnson reveló que había terminado con el Rápido y Furioso franquicia, pero expresó su pesar por su publicación incendiaria que inició el drama. Diesel luego le pidió públicamente a Johnson que regresara como Hobbs, a lo que Johnson reiteró públicamente que no iba a regresar. Sin embargo, el dúo (con la ayuda de Leterrier) evidentemente ha reparado cualquier brecha que haya entre ellos, con el X rápido escena posterior al crédito que sugiere que Hobbs tendrá un papel importante en la próxima película.

Fuente: ET


Source link