A phone loading TikTok, with a search icon overlaid on it beside an embarrassed emoji and eyes emoji

Cómo eliminar su historial de búsqueda de TikTok (la manera fácil)

Tik Tok los usuarios que esperan borrar sus vergonzosos historiales de búsqueda pueden estar seguros de que hay una manera. Hay varias rutas diferentes para descubrir contenido en TikTok, como la página personalizada Para ti y la pestaña Siguiendo. Además de lo que se les sirve algorítmicamente, los usuarios de TikTok pueden buscar contenido específico, incluidos creadores, hashtags y sonidos, utilizando la función de búsqueda integrada.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

TikTok permite a los usuarios eliminar elementos de búsqueda individuales y todas sus búsquedas de forma masiva. Para hacerlo, abra la aplicación TikTok y toque la lupa en la parte superior derecha. Esto abrirá la página de búsqueda, donde los usuarios verán la barra de búsqueda con una lista de sus búsquedas anteriores debajo de ella, y un gris ‘X‘ al lado de cada uno. Los usuarios solo necesitan tocar el ‘X‘ al lado de la búsqueda que quieren borrar. Si hay más de tres elementos en el historial, los usuarios verán una pestaña desplegable que dice “Ver más.’ Haga clic aquí para expandir la lista. Luego, los usuarios verán la opción de ‘Limpiar todo.

Otras formas de borrar tu historial de TikTok

El método anterior eliminará permanentemente todas las búsquedas anteriores de un usuario de su historial. Antes de continuar, aparecerá una advertencia emergente y el usuario deberá confirmar su decisión antes de que se complete. Entonces, tendrán una pizarra limpia. Si los usuarios quieren ir más allá y eliminar su historial de reproducción por cualquier motivo, esa también es una opción.

Para eliminar el historial de reproducción de uno, es decir, todos los videos que el usuario ha visto recientemente, los TikTokers deben dirigirse a su perfil y tocar el menú en la esquina superior derecha, luego tocar ‘Configuración y privacidad.’ Luego, el usuario deberá desplazarse hacia abajo hasta ‘Comenta y mira el historial.’ Haga clic en eso y el usuario verá dos pestañas, una para el historial de visualización y otra para el historial de comentarios. Para eliminar el historial de reproducciones, haz clic en la primera opción y luego toca ‘Seleccionar‘ en la parte superior derecha. Luego, el usuario podrá elegir videos específicos para eliminar o tocar ‘Seleccionar todo el historial de reproducciones‘ > ‘Borrar‘ para borrar todos los videos vistos en los últimos 180 días.

Hay muchas razones por las que una persona podría querer eliminar su historial de búsqueda y, afortunadamente, TikTok lo hace bastante fácil. Si los usuarios quieren empezar de nuevo en Tik Tok por completo, incluso pueden restablecer el algoritmo de la página For You con un ‘Actualizar’ opción.


Source link