Prometido de 90 días la estrella Molly Hopkins ha estado en las noticias por su ruptura con su novio Kelly Brown, poniendo fin a su amistad con Charla de almohada su compañera Cynthia Decker y, por supuesto, el reciente arresto de su hija Olivia. El hombre de 47 años, visto anteriormente en el programa de telerrealidad. divas dobles, hizo su debut en la franquicia cuando su prometido Luis Méndez se mudó a los EE. UU. desde la República Dominicana con una visa K-1 para casarse. Molly había presentado entonces a sus hijas Olivia y Kensley Hopkins, nacidas de dos relaciones anteriores.
El joven Prometido de 90 días La estrella Luis no estaba interesada en ser padrastro de las hijas de Molly. A Olivia le había tomado aversión instantáneamente. Además, Luis también se había excedido e incomodado a la adolescente al hacerle preguntas sexuales. Cuando Molly se divorció de Luis y comenzó a salir con Kelly Brown, una policía de Nueva York en 90 días: la vida de soltero, Olivia se unió al nuevo novio de su madre. Desafortunadamente, Olivia acusó a Kelly de supuestamente asfixiarla en noviembre de 2022, justo antes de la ruptura de Molly y Kelly.
La hija de Molly Hopkins de 90 Day Fiancé fue arrestada por agresión en octubre de 2020
De acuerdo a nosotros semanalmente, Olivia fue arrestada en octubre de 2020 después de un presunto altercado en la residencia de Molly en Woodstock, Georgia. Olivia tenía apenas 21 años y fue acusada de “delito menor batería simple“porque ella supuestamente”golpeadoMolly. Olivia fue acusada de golpear a Molly varias veces, porque le había dejado una marca roja claramente visible en la cabeza.
Aparentemente, Olivia también pateó a su madre en la pierna, y el incidente fue presenciado por un “no identificado”.tercero.” Más tarde fue liberada con una fianza de $1,500, pero se le pidió que “Mantente alejado” de Molly y “no acercarse ni comunicarse” con ella. Olivia también tuvo que mantenerse alejada de “cualquier bar o establecimiento que sirva bebidas alcohólicas, cerveza o vino; y cualquier lugar de desprestigio.”
A Olivia se le dijo que no poseyera ningún “armas peligrosas” y mantenerse a distancia de los lugares donde se encuentran. Además, Olivia no tenía que “poseer o consumir cualquier licor o droga intoxicante, sin receta, o estar presente en cualquier lugar donde [they] Puede ser encontrado.” Junto con lo anterior, se le solicitó mudarse de la casa de su madre dentro de las 48 horas siguientes a su salida de la cárcel. Sin embargo, un mes después de su arresto, el abogado de Olivia presentó una moción para hacer un ajuste a su fianza, para que se le permitiera estar en la casa de Molly.
Olivia fue arrestada nuevamente en abril de 2023 por violar la libertad condicional
Olivia y Molly estaban en buenos términos recientemente. Molly hizo una sensual sesión de fotos con Olivia en mayo de 2022 y en agosto de 2022 escribió: “Muy orgullosa de mi primer amor @olivia.wrynn” para elogiar a Olivia por su trabajo en LiviRae Lingerie. De hecho, el supuesto altercado físico entre Olivia y Kelly ocurrió en la tienda. Pero según En contacto, Olivia fue arrestada y registrada el 4 de abril de 2023, cuando violó los términos antes mencionados de su arresto de 2020. Había dado positivo por fentanilo, un analgésico recetado y una sustancia controlada, después de haber fallado en dos pruebas de drogas en marzo.
Olivia tampoco pudo ingresar a un programa de tratamiento de violencia familiar que condujo a su arresto cuando fue declarada culpable de violar su libertad condicional de 12 meses. Fue sentenciada a cumplir 45 días en la cárcel. Según lo informado por Starcasm, Olivia firmó una orden de consentimiento revocando la libertad condicional y se declaró culpable de las violaciones de la libertad condicional. Los documentos judiciales señalaron: “POR LA PRESENTE SE REVOCA al Acusado a servir 45 días bajo la custodia de la Cárcel del Condado de Cherokee.Olivia fue liberada de la cárcel el 26 de abril de 2023, pero su sentencia fue estimada “servido” bajo “detalle de custodia,” incluso si no parecía haber completado sus 45 días.
Olivia ha acusado sorprendentemente a mamá Molly de ser físicamente abusiva
Poco más de una semana antes de que Olivia admitiera las violaciones de la libertad condicional, un video compartido por merrypants la mostró llamando a Molly “violento.” El video era de un Instagram Live que Olivia había hecho después de su primer arresto. Olivia tenía “responsabilidad aceptada“por sus acciones, pero también reclamó a Molly”Fue violento con Luis. Ha sido violenta con Cynthia, fue violenta con varios ex novios que puedo recordar.Olivia acusó a Molly de golpear a las personas que no estaban de acuerdo con ella y afirmó que aparentemente la amenazaron con estar en Prometido de 90 días.
Fuente: Us Weekly, Molly Hopkins/Instagram, In Touch, Starcasm, merrypants/Instagram