Maryanne winning survivor 42

Por qué los after-shows de Survivor son crueles con los concursantes

by

in

Ha habido muchos cambios en Sobreviviente desde el inicio de la “nueva era” en 2021, pero lo más dañino puede ser el nuevo formato del programa de reunión. Desde la temporada 1 hasta la temporada 40, Sobreviviente tuvo una reunión en vivo que seguiría a la transmisión del Consejo Tribal Final. Después de la temporada 1, que reveló al ganador en el lugar antes de la reunión, el ganador de cada temporada se reveló en vivo en Los Ángeles o la ciudad de Nueva York justo antes del programa de reunión, meses después de que se filmó la temporada.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

A partir de Sobreviviente temporada 41, sin embargo, el programa cambió el formato de reunión. Debido a las restricciones relacionadas con la pandemia, Sobreviviente comenzó a revelar al ganador en el lugar inmediatamente después del Consejo Tribal Final, con un espectáculo posterior que tuvo lugar inmediatamente después. Aunque esas restricciones ya no se aplican, el programa se ha apegado a los cambios, lo que significa que los concursantes ya no tienen la capacidad de desconectarse del juego o ver la temporada antes de reunirse con el jurado para discutir los grandes eventos del juego.

The Survivor After Show es emocionalmente brutal

En la superficie, el Sobreviviente after-show puede parecer una forma alegre y divertida de terminar una temporada. Desafortunadamente, el cambio ha sido controvertido debido al efecto que tiene sobre los finalistas perdedores. En el formato anterior, los finalistas tenían meses para reflexionar sobre su experiencia y aceptar su fracaso en ganar el premio del millón de dólares. Con el nuevo formato, se ven obligados a participar en una jovial celebración de la temporada apenas unos minutos después de perder una cantidad de dinero que cambiaría su vida, estar agotados física y emocionalmente y sin poder ducharse o cambiarse de ropa.

Varios de los concursantes de la nueva era han expresado su disgusto por el formato, incluido Owen Knight de la temporada 43 y, más recientemente, la finalista del tercer lugar de la temporada 44, Carolyn Wiger. Cuando se le preguntó acerca de sus pensamientos sobre el after-show en una entrevista con EWCarolyn no se avergonzó de su odio por la experiencia: “Es horrible. Se sentía como una mierda. Lo odiaba. Mentalmente, estaba como, sácame de aquí. Es horrible.

Survivor debería considerar alternativas para la reunión

Está claro que hay cambios. Sobreviviente podría hacer al after-show para proteger mejor la salud mental de sus concursantes. Hay algunas razones comprensibles por las que el programa se resiste a volver a una reunión en vivo tradicional, la mayoría de ellas presupuestarias. Es costoso organizar un evento en vivo con una audiencia, además de las tarifas de presentación y los costos de viaje para los concursantes. El presentador y showrunner Jeff Probst también disfruta compartiendo las reacciones de los concursantes a la temporada antes de que puedan verla en televisión y ser influenciados por la respuesta de las redes sociales a sus juegos.

Sin embargo, se puede encontrar un punto medio feliz con el espectáculo posterior. Jeff debería considerar seriamente permitir que los finalistas procesen su experiencia durante uno o dos días antes de participar en un espectáculo posterior. Es irrazonable y cruel obligarlos a participar en las festividades posteriores al espectáculo momentos después de experimentar el brutal interrogatorio del Consejo Tribal Final y, para la mayoría de ellos, perder un juego por un millón de dólares. No hay ninguna razón por la cual el after-show no se pueda filmar uno o dos días después de Final Tribal para permitir que los concursantes descansen y se relajen después de su agotador Sobreviviente experiencia.

Fuente: EW


Source link