Selling Sunset's Chrishell Stause sitting on couch and Nicole Young looking off to side

Vender Sunset: todas las acusaciones de drogas de Chrishell Stause sobre Nicole Young explicadas

by

in

venta de puesta de sol La temporada 6 sacó a relucir el lado más malvado de Chrishell Stause cuando alegó que la recién llegada al programa, Nicole Young, estaba usando drogas durante el viaje de las chicas a Palm Springs. Si bien Chrishell ha sido un pilar en la serie de Netflix a lo largo de su duración, casi siempre ha sido retratada como la heroína comprensiva del programa. Sus dramas se han sentido a fondo en todo el tejido de la venta de puesta de sol narrativa, y han enmarcado la mayor parte de las temporadas de la serie. Cuando Christine Quinn se fue después venta de puesta de sol temporada 5, quedó claro que necesitaban un nuevo villano en la serie, o las historias del programa no funcionarían tan bien.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Chrishell, que siempre ha sido bastante ecuánime y ajena a la mayor parte del drama, estaba pasando por un despertar propio antes de filmar. venta de puesta de sol temporada 6. Después de su ruptura con su jefe Jason Oppenheim, Chrishell conoció y entabló una relación con el rapero australiano G Flip. Con Chrishell sintiéndose más comprometida con su propia identidad que nunca, quedó claro cuando venta de puesta de sol La temporada 6 comenzó que ella había cambiado. Chrishell, que ya no estaba interesada en dejar que otros la pisotearan, fue clara con Nicole acerca de sus límites. De todos modos, las acusaciones de Chrishell contra Nicole fueron increíblemente serias, lo que provocó que muchos investigaran el pasado de Nicole.

Vender Chrishell de Sunset fue demasiado lejos

Chrishell acusó a Nicole de consumir drogas durante una discusión mientras los agentes estaban en Palm Springs, y estaba claro que había ido demasiado lejos. Si bien los dos tenían una discusión acalorada sobre su amistad rota, les resultó difícil llegar a un lugar donde simplemente pudieran coexistir y no estresar a los demás. Cuando Nicole se defendió con Chrishell por su actitud y luego trató de seguir adelante, Chrishell respondió rápidamente con: “Estoy seguro de que te gustaría seguir adelante, porque no tienes muchos puntos y estás drogado”. Todos los demás en la mesa quedaron atónitos en silencio mientras Nicole intentaba defenderse.

Cómo reaccionó Nicole de Selling Sunset a las acusaciones de drogas

Nicole reaccionó rápidamente cuando Chrishell la acusó de consumo de drogas, acudió a Mary Fitzgerald para que la defendiera y decidió tomar el asunto en sus propias manos cuando eso no fue suficiente. Al día siguiente, Nicole estuvo ausente del grupo más grande durante varias horas. Cuando regresó, les dijo a Mary y Chelsea Lazkani que había ido a hacerse una prueba de drogas para asegurarse de que su sistema estuviera limpio. Después, consultó con su esposo y abogado, dejando en claro que si la difamación que Chrishell estaba presentando contra ella continuaba, emprendería acciones legales. Mary y Chelsea se sorprendieron, y ambas sintieron que fue una reacción un poco exagerada.

Lo que Nicole ha dicho sobre el escándalo últimamente

De acuerdo a GenteNicole sintió “destripado” inicialmente por las acusaciones de Chrishell. Ella habló con franqueza, explicando, “Cuando lo dijo por primera vez, sentí que acababa de ser atropellado por un tren. Estaba tan conmocionado… Era como un ciervo frente a los faros. Me tomó un momento procesar lo que había dicho”. Nicole continuó diciendo que aunque ella y Chrishell tuvieron sus momentos a lo largo venta de puesta de sol temporada 6, han llegado a un punto en el que pueden “simplemente coexistir pacíficamente… mientras podamos estar en la misma oficina, centrarnos en nuestro negocio, ese es el mejor escenario que podemos tener”.

Fuente: Gente


Source link