El entrenador del Girona, Eusebio Sacristán, asumió “la responsabilidad de no haber conseguido sumar más puntos” tras confirmar el descenso de categoría y aparcó la decisión sobre su futuro.
El técnico se mostró “triste” y dijo en sala de prensa que venían “con la intención de acabar con buen sabor de boca”, pero no lo consiguieron y están “asimilando la situación”.
“Somos profesionales y nos toca sufrir este momento y mirar para adelante”, añadió Eusebio, que asumió que “los números son muy pobres” y por ello se han visto condenados a lo que les ha tocado.
Puso el acento en el partido ante el Leganés donde “a partir de ahí se empezó a complicar todo” y entraron “en una dinámica muy negativa”.
“La realidad es que lo hemos tenido cerca a nada que hubiéramos hecho algo mejor”, agregó el entrenador del equipo gerundense, que reconoció que “cuando estás a punto de conseguir algo y cerca del objetivo te encoges”.
“Viendo lo que nos ha pasado hubiera afrontado de una manera diferente el partido contra el Leganés y el encuentro que les remontó el Athletic”, afirmó Eusebio, que aseguró que “en ningún momento” se planteó renunciar porque estaba convencido de que lo iban a conseguir pues “los síntomas eran positivos”.
Source link