The Idol tv show Lily-Rose Depp in a pool

La hija de Johnny Depp reacciona a la ovación de pie por la película de regreso de su padre

La hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp, reacciona a la película de regreso de su padre, Juana de Barry, recibiendo una ovación de pie en Cannes. Depp era una de las estrellas de cine más respetadas y rentables de Hollywood antes de su polémica disputa legal con su exesposa, la actriz Amber Heard, que resultó en acusaciones de violencia doméstica por parte de ambos lados. Después de ganar el juicio por difamación muy publicitado contra Heard en junio pasado, Depp hizo una de sus primeras apariciones públicas en el Festival de Cine de Cannes, donde su nueva película Juana de Barry fue recibido con una prolongada ovación de pie de siete minutos, lo que provocó una discusión sobre el intento de Depp de regresar.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Poco después de la de Johnny Depp Juana de Barry recibió una ovación de pie, su hija reaccionó al cálido recibimiento en Cannes en una entrevista con ET Canada. Lily-Rose Depp, quien protagoniza el próximo programa de HBO El ídolo, dice que no podría estar más feliz por su padre y que ambos están haciendo proyectos de los que están orgullosos. Lea su reacción completa a continuación:

Estoy súper feliz por él. Estoy super excitado. Y es increíble que podamos hacer proyectos de los que estamos muy orgullosos.

Explicación de las recientes controversias de Johnny y Lily-Rose Depp

Aunque la ovación de pie de Johnny Depp en Cannes puede marcar un regreso para el actor envuelto en el escenario internacional, permanece marginado en Hollywood debido a las acusaciones de abuso que surgieron durante el muy publicitado juicio por difamación contra Heard. Así como Johnny Depp fue recibido calurosamente en Cannes, su hija también estuvo en el festival de cine de Francia para el estreno de su polémico nuevo espectáculo, El ídolo. Co-creado por Euforia‘s Sam Levinson, la próxima serie de HBO sigue a Lily-Rose Depp como una aspirante a ídolo del pop que entra en una relación compleja con un líder de culto interpretado por The Weeknd.

El ídolo ha sido objeto de polémica por su contenido sexual gráfico y tras su estreno en Cannes, fue criticada por la misma razón. Sin embargo, a pesar de la controversia y las opiniones polarizadas, El ídolo recibió una ovación de pie de cinco minutos en la sala, reflejando la recepción de la nueva película de Depp. Aunque los controvertidos nuevos proyectos de Johnny y Lily-Rose Depp pueden haber sido recibidos positivamente en Cannes, esto puede diferir del público estadounidense y del resto del mundo. El ídolo aunque se estrena el 4 de junio Juana de BarryLa fecha de lanzamiento en los EE. UU. aún no está determinada.

Fuente: ET Canadá


Source link