El Milan se aferra a ese tópico de que la esperanza es lo último que se pierde para intentar una remontada heroica frente al Inter en las semifinales de la Champions. El 0-2 de la ida le ha complicado la vida al cuadro de Stefano Pioli, aunque el italiano ha reconocido que nadie va a dimitir antes de hora. La ocasión lo merece. La mejor noticia para el Milan es que recupera a Leão, otro argumento al que aferrarse para creer en el milagro.
La recuperación de su mejor futbolista: “Leão llega a tiempo, como Junior Messias y Krunic”.
El estado de ánimo del vestuario: “He visto al equipo preparado, con ganas y predispuesto a hacer un gran partido. Nadie pronosticaba que el Milan iba a llegar a las semifinales de la Champions y no es casualidad que estemos en esta fase. Sé que podemos dar algo más para llegar a Estambul”.
Lección aprendida de la ida: “Indudablemente tenemos que hacerlo mejor. Salir mucho más concentrados que la semana pasada y no conceder tanto. El partido de mañana va a ser competido e intenso y tenemos que aprovechar los errores del Inter, que los tuvo y los puede volver a cometer”.
El Inter, fiable: “Es un rival especialmente fuerte, pero si jugamos a nuestro mejor nivel vamos a tener nuestras opciones. Quienes nos dedicamos a esto sabemos que las remontadas y los milagros existen, y nosotros creemos en ellos”.