El británico Jake Dixon y el español Izan Guevara, pupilos del equipo de Jorge Martínez “Aspar”, aspiran a retornar a la competición este fin de semana con el Gran Premio de Italia que se disputa en el circuito de Mugello, con el objetivo de “dar un paso más”.
“Han sido tres semanas de parón, pero intensas a la vez”, comenta en la nota de prensa del equipo Jake Dixon, quien explica que ha estado “preparando para estas tres carreras consecutivas”.
“Será un mes intenso, sin tiempo para el descanso, en circuitos muy diferentes entre sí en los que tendremos que dar lo mejor de nosotros mismos para seguir peleando por las posiciones delanteras y llegar al verano bien clasificados y con los deberes hechos”, afirmó Dixon.
Su compañero de equipo Izan Guevara, campeón del mundo de Moto3 en 2022, comenta sus ganas de “volver después de este parón”.
“He estado preparándome para Mugello y me siento fuerte, por lo que espero dar un paso más respecto a las anteriores carreras pues el año pasado conseguimos la victoria en Moto3, pero una penalización nos relegó a la segunda plaza”, recuerda Guevara.
“Se me da bien Mugello, aunque no es uno de mis circuitos favoritos, pero creo que podemos hacer un gran trabajo durante el fin de semana y veremos si nos vamos satisfechos y con un buen resultado”, señaló Guevara.