Uno de los grandes problemas con Call of Duty: Black Ops Guerra Fría finalmente se está abordando. A pesar de que Call of Duty es habitualmente el mayor lanzamiento de cada año, esos juegos masivos que venden decenas de millones de copias pierden su base de jugadores muy rápidamente. Debido a que hay un juego nuevo cada año, una gran parte de la base de jugadores migra al juego más nuevo de la serie y hace que el juego anterior parezca mucho más pequeño. Por lo general, se necesitan un par de años para que un juego más antiguo muera por completo, pero los jugadores tienden a evitar los juegos más antiguos debido al hecho de que están plagados de piratas informáticos y tramposos que pueden arruinar la experiencia.
Recientemente, se informó que Call of Duty: Black Ops Guerra Fría había sido infectado con exploits que permitieron a las personas obtener acceso a su dirección IP, bloquear su juego y mucho más. Como tal, se aconsejó a los jugadores que evitaran jugar el juego. Tomó un tiempo solucionarlo, pero Activision, Treyarch y los otros equipos relevantes asociados con el título han salido y notado que están al tanto de los problemas y los están investigando. Hasta el momento, esa es la única actualización que ha proporcionado el equipo, pero hay más en la historia. lergware, el equipo/persona detrás de los exploits, señaló que recibieron un cese y desistimiento de Activision. Dicho esto, sus herramientas ya no estarán disponibles para la compra. no está claro si Guerra Fría Black Ops es totalmente seguro jugar o si todavía tiene problemas persistentes, pero con suerte, pronto recibiremos más actualizaciones.
📢 Somos conscientes de los informes recientes sobre exploits en #BlackOpsColdWar que afectan a una pequeña población de jugadores en todas las plataformas. Las investigaciones con socios comenzaron la semana pasada y continúan.
— Actualizaciones de Call of Duty (@CODUpdates) 7 de junio de 2023
Activision Blizzard ha enviado un cese y desistimiento a lergware, la persona detrás de los ataques en Black Ops Cold War. No está claro si esto significa que el juego es seguro para jugar, pero la persona que estaba explotando el pirateo de IP/bloqueó el juego cerró su herramienta de pirateo. pic.twitter.com/kx7xtZx1Ny
—CharlieIntel (@charlieINTEL) 7 de junio de 2023
Es bueno ver que Activision toma medidas para mantener seguros a sus jugadores. Ha habido problemas en el pasado en los que se permite que los juegos de Call of Duty tengan problemas persistentes y, hasta cierto punto, estos juegos no pueden ser compatibles para siempre, pero cuando los jugadores tienen sus IP en riesgo, definitivamente es más un problema que alguien que usa bots de puntería
¿Ha tenido algún problema con Call of Duty: Black Ops Guerra Fría? Déjame saber en los comentarios o contáctame en Twitter @Cade_Onder.