Naomi Osaka acaba de compartir una gran noticia sobre su bebé. El viernes, la estrella del tenis de 25 años reveló el sexo de su bebé en Instagram y dijo que ella y su novio, el rapero Cordae, van a tener una niña. Osaka compartió una serie de fotos. donde ella está mostrando un bulto de bebé. Un par de fotos muestran a Osaka de pie bajo un cartel que dice “Una princesita está en camino”. Otra foto muestra a Cordae besando el vientre de Osaka.
Osaka anunció su embarazo en enero. Ella y Cordae, de 25 años, han estado saliendo desde el 2019 y esperan su primer hijo juntos. “Los últimos años han sido interesantes por decir lo menos, pero creo que son los momentos más desafiantes de la vida los que pueden ser los más divertidos”, escribió el cuatro veces campeón de Grand Slam en una leyenda en las redes sociales. “Estos pocos meses lejos del deporte realmente me han dado un nuevo amor y aprecio por el juego al que he dedicado mi vida”.
“Me doy cuenta de que la vida es muy corta y no doy ningún momento por sentado, cada día es una nueva bendición y aventura”, continuó Osaka. “Sé que tengo mucho que esperar en el futuro, una cosa que espero con ansias es que mi hijo vea uno de mis partidos y le diga a alguien, ‘esa es mi mamá’ jaja”. Osaka también dijo que planea regresar a la cancha el próximo año en el Abierto de Australia, que está programado para comenzar el 15 de enero.
Osaka se retiró del Abierto de Australia de este año debido a su embarazo. El último torneo en el que participó Osaka fue en septiembre cuando se retiró de la segunda ronda del Pan Pacific Open debido a una lesión en el abdomen. Su última victoria en un torneo fue el Abierto de Australia de 2021, y la última vez que llegó a la final de un torneo fue el Abierto de Miami del año pasado cuando perdió ante Iga Swiatek.
Osaka entró en escena cuando derrotó a Serena Williams en la final del US Open de 2018. Luego ganó el Abierto de Australia en 2019 y el Abierto de EE. UU. nuevamente en 2020. Fue la primera mujer en ganar títulos consecutivos de singles importantes desde Williams en 2015 y la primera en ganar sus dos primeros títulos consecutivos desde Jennifer Capriati en 2001. .