Tom Brady acaba de revelar cómo es co-padre de su ex esposa Gisele Bündchen. El legendario mariscal de campo de la NFL recientemente habló con Kevin Frazier de entretenimiento esta noche y habló sobre cómo él y Bündchen han estado criando a sus dos hijos, Benjamin, 13, y Vivian, 10, luego de su divorcio en octubre.
“Creo que para mí, cuando decides tener hijos, es una gran tarea, y no creo que lo tomes a la ligera. Y creo que a estos niños que vienen bajo tu techo, quieres darles valores, así que que cuando avanzan en su vida, tienen una base y un fundamento realmente sólidos”, dijo Brady. “Y creo que su madre y yo hemos hecho un trabajo increíble al proporcionar eso, y creo que vamos a seguir haciéndolo”.
Brady continuó diciendo: “Nunca somos un producto terminado. Los niños no son productos terminados. Al final del día, estamos aprendiendo junto con ellos. Y todo lo que puede hacer es lo mejor que puede hacer con las oportunidades que tienes y los desafíos que tienes, y todos tenemos desafíos únicos en nuestra vida con los que nos enfrentamos”.
Brady ha estado pasando más tiempo con sus hijos, incluido su hijo Jack, de 15 años, a quien comparte con su ex Bridget Moynahan. Anunció su retiro de la NFL en febrero y se tomará un descanso antes de comenzar su trabajo de transmisión con Fox Sports el próximo año.
“No hay una guía para la vida. Muchas de las cosas que suceden en tu vida son la primera vez. No sabes cómo decir siempre lo apropiado o lo correcto, pero lo único que puedes hacer por tus hijos es para tratar de decir: ‘Está bien, muchachos, esta es la forma en que funcionó para mí, y las cosas de las que aprendí, y ahora depende de ustedes, deben tomarlo’”, explicó Brady. “‘Ahora, usted tiene opciones fuera de la casa… salga y hágalo bien en la comunidad, respete a todos, respete a los demás. Salga y haga una contribución y encuentre algo que le guste hacer. Traiga una actitud positiva actitud.’”
Source link