El jugador de los Celtics, que este verano será agente libre, ha decidido operarse de las molestias que arrastraba en la mano desde marzo
Tras unos buenos playoffs, se espera que tenga varias ofertas para abandonar los Celtics, que tendrán la última palabra al poder igualarlas
El alero de los Boston Celtics Grant Williams se sometió a una cirugía en la mano izquierda. El jugador de los Celtics estará de seis a ocho semanas de baja por esta intervención, por lo que no tendrá problema en llegar a tiempo para los primeros entrenamientos de cara la temporada 2023-24.
Williams llevaba arrastrando esas molestias desde el mes de marzo, jugando a pesar de estar lesionado y ayudando a sus Celtics a llegar a las Finales de la Conferencia Este.
A sus 24 años, será agente libre restringido este verano. Su contrato de 4.31 millones de dólares y los buenos playoffs que ha firmado lo convierten en un objetivo a tener en cuenta en el mercado de fichajes, aunque los de Boston decidirán su futuro al tener la capacidad de igualar cualquier oferta que llegue por él.
Williams promedió 8.1 puntos y 4.6 rebotes en 79 partidos (23 titularidades) esta temporada, sus mejores números en las cuatro temporadas que lleva en la NBA.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…