Transformadores: El origen de las bestias los fanáticos están obsesionados con una nueva lata de palomitas de maíz Optimus Prime para promocionar la película. AMC Theatres tiene una bebida exclusiva y una lata de palomitas de maíz disponibles para comprar ahora e Internet está absolutamente fascinado por la existencia de esta mercancía. El Transformadores La franquicia ha inspirado algunos productos bastante salvajes a lo largo de su existencia. Pero, un balde de $50 que contiene tus palomitas de maíz y una bebida con la forma de Optimus Prime tiene que estar ahí arriba. (Puedes agarrarlo aquí mismo!) Tan pronto como AMC publicó ese video del camión antes del estreno de la película este fin de semana, supiste que habría algunas publicaciones divertidas en las redes sociales sobre el cubo de palomitas de maíz. Entonces, echa un vistazo abajo.
Aquí está la nueva descripción de la nueva película: “Transformadores: El origen de las bestias, que se estrena el 9 de junio, es la séptima película de la franquicia de acción real de Transformers. Inspirado en el reinicio favorito de los fanáticos de la serie, el icónico Guerras de bestias, la película es una aventura trotamundos ambientada en la década de 1990 con una banda sonora específica de la época. Peter Cullen vuelve a dar voz a Optimus Prime en la nueva película, apareciendo junto a otros Autobots y Decepticons, incluidos Bumblebee y Pete Davidson como Mirage. También aparecerán otras facciones de la franquicia Transformers como Maximals, Predacons y Terrorcons, con Ron Perlman listo para dar voz al Optimus Primal inspirado en el gorila. Dirigido por Credo II‘s Steven Caple Jr., la película está protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback en el lado humano con la ganadora del Oscar Michelle Yeoh expresando el Maximal Airazor”.
¡Es hora de ensamblar! Nuestro #Transformers #RiseOfTheBeasts ¡la mercancía está aquí! 🎟 https://t.co/IUHoFfeA46 pic.twitter.com/6b3XlUj7ez
— Teatros AMC (@AMCTheaters) 8 de junio de 2023
¿Comprarías este cubo de palomitas de maíz? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!